Descargar The last of us para PS3

El juego de ficcion y intendidad que ha sido más esperado durante meses por muchos usuarios ya está listo para ser jugado y por ahora te traemos para que puedas descargar The last of us para PS3 y es que este juego ha sido reconocido antes de haber sido creado esto se debe a la publicidad que se manejó pues todo ese esfuerzo ha valido la pena ya que este juego al primer día de haberse lanzado obtuvo 100 mil compras en estados Unidos pero no son estos son los motivos por los que el juego ha logrado obtener ese éxito por ello aquí te muestro sus características:

Lo primero que nos narra el juego es que una ciudad de Estados Unidos han sucedido desgracias ya sea desde terremotos hasta plagas y enfermedades, que han llevado a que la ciudad tenga que luchar por comida, armas y más cosas, en esta historia aparecen los protagonistas que en este caso son Joel y Ellie que son dos sobrevivientes de estas plagas los cuales tendrán que hacer todo un recorrido para poder salir de esa ciudad.

Pero para conseguir eso deberás de pasar por todos los lugares donde se encuentran las personas infectadas que tratarán de quitarte todo lo que tiene y con ello matarte. Tú y tu acompañante deberán de matar a todo aquel que quiera hacerle lo mismo a ustedes eso podrán hacerlo con armas de fuego como también armas de mano.

descargar-the-last-of-us-para-ps3-gratis

descargar-the-last-of-us-para-ps3
En el camino encontrarás muchos objetos que te ayudarán a pasar con más facilidad el juego. Estas son todas las características de un juego extraordinario que en tan solo poco tiempo de su lanzamiento ha obtenido mucho éxito y mucha popularidad. Si estás dispuesto a recorrer la aventura de Joel y Ellie, no esperes más y obtén este juego el cual te hará pasar horas de adrenalina pura.

ESCRIBE UN COMENTARIO