Descargar super street fighter 4 PS3

Ya se conoce la nueva versión de Street Fighter la cual lleva por apelativo “Súper” y sí que tiene motivos como para ser llamado así ya que este año vendrás con nuevos personajes pero manteniendo siempre la lista de personajes clásicos por eso este año la compañía Capcom ha apostado por algo nuevo en cuanto a estilo de juego se trata.

Al descargar super street fighter 4 ps3 notaras que existirán más  lugares de pelea 4 personajes de Street Fighter x Tekken y en esta ocasión podrás  luchar en el modo de historia, que es el modo clásico donde pasas muchas peleas para llegar a vencer al más fuerte, como también hay modos donde aprenderás nuevas técnicas de batalla y el modo de aventura.

Que es donde hay que hacer todo un recorrido en el que encontrarás muchos oponentes a vencer y con ello lograr tu objetivo el cual es vencer también a el que comande ese lugar. Los gráficos que se vienen en esta versión son excelentes ya que Capcom ha afirmado que esta nueva versión es la mejor elaborada de todas por ello sí que vale la pena jugarlo ya que será uno de tus favoritos por lo bien elaborado que ha sido este juego apuesta por convertirte en un gamer y con ello hacerte usuario de Capcom y es que quien no quisiera ser usuario de esta compañía que no nos deja de sorprender no solo con Street Fighter si no también con más juegos.

descargar-Super-Street-Fighter-para-ps3

Super-Street-Fighter-para-ps3

Por ello si es que quieres disfrutar de este juego deberás esperar hasta en 2014 pero con las características que te he mostrado de seguro que ni bien se lance este juego serás el primero en obtenerlo así como también sus nuevas versiones. Solo te queda esperar y disfrutar.

ESCRIBE UN COMENTARIO