Descargar Star Trek PS3

Esta serie de ciencia ficción se une a la larga lista de Grandes juegos a la que nos tiene acostumbrado Play Station y viene a  mejorar la imagen de juegos de acción.  Play Station creó Start Trek para los gamers que sean amantes de la acción y los enfrentamientos y de cierta forma les viene a presentar los siguiente, pero primero te invitaremos a descargar Star Trek PS3 en tu consola.

En este juego entra a la acción el capitán Kirk y el Comandante Spock  quienes luchan contra una nueva raza extraterrestre llamada Gorns ; Los Gorns quieren acabar con la tranquilidad del planeta para así adueñarse de él ; Nosotros podremos elegir al capitán o al comandante (La consola será el que no hayamos escogido ). Este es un juego muy entretenido ya que tendremos que aniquilar a los Gorns que se crucen delante de nosotros. Tendremos que luchar mucho ya que los oponentes han sido modificados con mucha más vida y efectividad al momento de atacarnos. También puedes jugar con un compañero que tome el rol del personaje al que no seleccionaste.

Nuestros contrincantes tratarán de hacer todo lo posible por matarnos, incluso pueden ser humanos infectados un Virus. Por encima de todos tendremos que enfrentarnos a sus Jefes.

descargar-Star-Trek-PS3

Star-Trek-para-PS3

Los Héroes contarán con pocas armas (No quiere decir que no sean eficientes) como arma principal tendremos un fusil que cuenta con la ventaja de balas Infinitas, También podemos recoger las armas de nuestros contrincantes para poder ser usadas por nosotros.

Para ser justos este es un juego muy bueno ya que puede recordarnos algunos momentos de la serie; Play Station pretende con este juego llegar a todos los usuarios de una forma sencilla. En lo personal les recomiendo ser parte del mundo de Play Station y ser un usuario para seguir disfrutando de tecnología y sobre todo cosas muy novedosas.

ESCRIBE UN COMENTARIO