Descargar Sports Champions PS3

Si eres fanático del Futbol, Vóley, Básquet, Tenis y del deporte en general, pues esta es la oportunidad de disfrutar de todos estos deportes mediante un campeonato variado lo bueno de este juego es que hay deportes en los que tendrás que usar accesorios del Play Station 3 es decir para jugar tenis usarás el mando move también lo usaras al momento de usar espadas eso es lo que hace más divertido a este juegos para PS3.

Descargar Sports Champions PS3 y jugarlo sera tan sencillo que personas de cualquier edad puedes jugarlo y sobre todo entenderlo ya que para eso ha sido elaborado Sports Champions.
Por otra parte si es que deseas jugar con un compañero tendrás que seleccionar el modo multijugador ya que con el podrás tener más diversión al lado de amigos y familiares.

descargar-Sports-Champions-PS3

Sports-Champions-PS3
Existirán tres modos de juego el primero será el modo de multijugador en el cual jugarás acompañado de un compañero el modo torneo, es en el que tienes que competir contra el PS3 toda una serie de competiciones deportivas el último es el modo contrarreloj ya que tendrás que pasar los niveles con un tiempo determinado.
Por otra parte puedes jugar con amigos en líneas y así saber quién es mejor en este juego.

Este juego ha sido lanzado a muchas plataformas en las que ya obtuvo éxito por ello también lo está consiguiendo en consolas como PS3 ya que tiene solo 4 meses d haberse lanzado al mercado de PS3 y ya tiene millones de compras a nivel mundial ya que cuenta con muchas características que esperan por ser descubiertas por ello no esperas más y obtén desde ya este juego que de seguro será uno de tus favoritos.

ESCRIBE UN COMENTARIO