Descargar Guacamelee PS3

Este se ha vuelto uno de los juegos para PS3 muy entretenido y muy gracioso se trata de Guacamelee un juego inspirado en la lucha libre mexicana pero no se trata de peleas dentro de un Ring, la Historia del juego es un sujeto común y corriente llamado Juan el cual se encuentra una legendaria máscara de lucha libre. Juan tenía como objetivo ser un luchador y demostrar a todos su valentía pero nunca se le daba la oportunidad. Luego de ello secuestran a la hija del Presidente quien opta por acudir a Juan y darle la misión de  salvar a su hija.

Es aqui donde empieza las aventuras al Descargar Guacamelee PS3:
Tendrás que hacer todo un recorrido por muchos niveles en los que tu único objetivo es llegar hacia Carlos (malvado, secuestrador de la hija del presidente) pero para llegar a él no será nada fácil ya que en el camino encontrarás muchos oponentes que tratarán de vencerte por ello deberás de luchar contra todos ello mediante un estilo de lucha  también podrás convertirte en un pollo, el cual tendrá mucha velocidad y atacará muy rápido.

descargar-Guacamelee-ps3

Guacamelee-para-ps3
Son 4 mundos los cuales cuentan con 20 niveles cada uno por otra parte mientras vayas pasando lo niveles tendrás que sumar muchos puntos y así conseguirás objetos que te ayudarán a pasar al siguiente nivel, las características de Guacamelee son muchas y variadas por ello no te pierdas la oportunidad de obtenerlo en tu PS3 es más se deduce que dentro de poco tiempo se estará lanzado la nueva versión de este juego por ello solo es cuestión de esperar pero mientras tanto diviértete con esta versión que también cuenta con características muy buenas.

ESCRIBE UN COMENTARIO