Descargar Giana Sisters PS3

Este es un nuevo juego que trata sobre las aventuras de dos compañeras que juntas tratarán de detener a los mostros que quieren invadir el pueblo en el que ellas habitan por ello deberás luchar contra ello mediante armas, hechizos y trampas. Este juego es considerado por los millones de usuarios como el juego sin fin ya que cuanta con 23 niveles totalmente distintos por ello lo podrás jugar largas horas sin aburriste asi que no dudes en descargar Giana Sisters PS3 desde PSN.

Cada una de las protagonista tiene un poder distinto una tiene el poder de lanzar fuego y la otra tiene el poder del aire también puedes jugar en modo multijugador par darle un toque divertido y entretenido al juego. Los gráficos son excelentes, también cuenta con sonidos de alta calidad lo cual en complementos hacen que disfrute de un juego genial.

Esta vez te muestro todas las características del nuevo Giana Sisters para PS3:
– Niveles un poco dificultosos y variados ya que como se mencionaba son 23 etapas de mucha diversión.
– Con cada momento que te tomes encontrarás muchos objetos que te servirán para resolver acertijos más adelante. Por ello es cuestión de que busques hasta en el último detalle.
– Los paisajes han sido elaborados especialmente para darle una mejor visión y darle un toque más llamativo.
– Tendrás muchas peleas donde será muy difícil de pasar por ello tendrás que ir mejorando tus poderes para poder lograr vencer a tus oponentes.

descargar-Giana-Sisters-para-PS3

Giana-Sisters-para-PS3
– Contarás aparte de tus poderes con armas que te serán de mucha utilidad en los niveles por otra parte podrás acceder a niveles que solo serán de recorrido y velocidad.
Así que no esperes más y no te quedes sin este juego que ya es uno de los mejores juegos de aventuras y plataformas.

Recuerda que en esta pagina puedes encontrar muchos juegos para ps3 totalmente gratis, resumenes, demos, entre muchas cosas de interes.

ESCRIBE UN COMENTARIO