Descargar Fury 3 para PC

Fury 3 para PC es un videojuego muy clásico, que ha llegado a reunir muchos fanáticos desde que se lanzó por los 1995. Hoy en día el juego suena mucho ya que se ha dicho que se va lanzar una nueva versión. Para diferentes plataformas como consolas y android. Hoy lo escuche en una conferencia, ya que fue un juego muy atractivo para aquellos tiempo tenía una gran variedad de gráficos.

Lo que queremos ofrecerte para que no olvides como era este juego y sus gráficos. Te daremos el DEMO del Fury 3 para que lo puedas comprar con la nueva versión que dicen saldrá a partir del 2015. La instalación es totalmente fácil, te dejaremos un link en la parte de abajo y solo seguir las instrucciones. Que son como cualquier pequeño programa.

Una vez instalado lo puedes jugar cuantas veces quieras ya que solo es una demostración y no estará completo. Solo contaras con pocos niveles, en caso te animes a adquirirlo tendrás que esperar que salga la nueva versión. Ya que esta fue lanzada por los 90 y ya no se brindan soporte para este juego ya que es muy pasado.

Descargar fury 3 para PC gratis

descargar-demo-fury-3

No queremos quitarte más tiempo y te invitamos a disfrutar lo divertido que puede ser el Fury 3. Luego de puedes dejar algunos comentarios en la parte de abajo para que nos comentes que tal te pareció el juego. Si realmente estarías de acuerdo en adquirir la nueva versión que va salir. De hecho hemos recibido noticias que va salir para varias consolas no solo para PC. Ya que el exito que tuvo este juego capto mucha audiencia.

Sí cuentas con una consola de PS3 para arriba. Seguramente vas a poder jugarlo ya que el resto de consolas paso al olvido. Cuentan con unos graficos muy basicos y simples que no soportaria un juego de estas alturas.

DEMO: ftp://ftp.microsoft.com/deskapps/games/public/Fury3/furydemo.exe

ESCRIBE UN COMENTARIO