Descargar FIFA 2014 para PS3

Aquí le traemos lo último de EA SPORT y para que lo puedas descargar FIFA 2014 para PS3 porque este juego se trata de vencer al computador o a un amigo con el que te estas enfrentando allí también tiene varios modos de juego como  modo master, liga master, ser leyenda entre otros, tienes para enfrentarte como copa, liga, amistosos, pondrás el control a tu modo que te sientes seguro, podrás editarte a tu gusto jugar con las máximas estrellas del mundo como es cristiano Ronaldo, Messi, ribery entre otros podrás elegir el equipo a tu gusto y como veraz a tu estrella favorita.

Tienes que personalizar el modo del mando para que puedas elegir si juegas con el Joystick o con los direccionales que en el mando también puedes editarte como si fueras un entrenador de verdad o como una estrella mundial de futbol.
Podrás enfrentarte vía online con amigos de otros países  o enfrentarte los partidos que transcurran en la semana.

Experimenta la aventura y la emoción de las temporadas que te trae el nuevo FIFA 14, a la vez podrás construir, controlar, entrenar, y competir con los mejores jugadores del mundo o contra ellos en los tantos modos del juego, también tendrás los juegos online FIFA, ultímate team con los torneos que se actualizan una vez por semana.

descargar-fifa-2014-para-ps3

descargar-fifa-2014-para-ps3-gratis
Clubes pro donde hasta 22 personas pueden jugar juntas con su jp y así es el FIFA 14 juega que el mundo y todos tus amigos te están retando, gana y serás la envidia de todos tus amigos que tendrás. También puedes ser la envidia del mundo vamos que esperas descarga el FIFA 14 y así podrás tener muchas anécdotas de futbol para ti y se una estrella más en el futbol y juega en distintos equipos favoritos tuyos vamos descárgalo juega y gana.

ESCRIBE UN COMENTARIO