Cyclops, para hacer videoconferencias con funciones avanzadas, gratis y sin registro

Hace unos días les comentaba sobre un servicio para transmitir video en vivo, y hoy, siguiendo más o menos en la misma línea, quiero recomendarles Cyclops. Este nuevo servicio está destinado a hacer videoconferencias sin instalar nada, todo desde el navegador.

cyclops

Cyclops es un servicio muy simple de usar que funciona a través del navegador. No hay que instalar nada para hacer videoconferencias básicas, pero si lo deseamos, tenemos una extensión adicional que nos permite compartir la pantalla con los demás participantes.

Iniciando una videoconferencia

El procedimiento es muy simple, no requiere de registro ni hay que pagar nada.

Solo hay que darle al botón “click to start” para que se cargue la interfaz de las conferencias. Allí, nos pedirá acceso a la cámara y al micrófono. En un par de segundos ya estaremos viendo nuestra propia imagen desde la cámara.

Algunas de las funciones destacables de este servicio:

  • Soporte hasta 8 personas simultáneamente.
  • Posibilidad de compartir la pantalla (instalando una extensión).
  • Podemos activar o desactivar audio o video de acuerdo de las necesidades.
  • Función de “pizarra con realidad aumentada” con la cual podemos escribir notas.
  • Transcripción de audio en pantalla en tiempo real.

Resumiendo

Vuelvo a repetir, me pareció un excelente servicio, simple de usar, y lo mejor de todo es que no hay que registrarse ni pagar un centavo.

PD: No soy el de la foto (?).

Este artículo Cyclops, para hacer videoconferencias con funciones avanzadas, gratis y sin registro fue publicado originalmente en **********.

ESCRIBE UN COMENTARIO