Cómo Poner un Vidrio Templado? 5 TIPS ESENCIALES! (VIDEO)

Quieres saber cómo poner un Vidrio Templado en tu smartphone para que dure y no se rompa a las semanas? Cansado de pagar en exceso para que te lo instalen en cualquier tienda? Hoy te doy 5 Tips sobre cómo poner un vidrio templado en cualquier smartphone!

 Video: Cómo Poner un Vidrio Templado

Tip 0: Cómpralos en eBay, AliExpress, GearBest u otros

En lugar de comprarlo localmente, te sugiero que compres el vidrio templado en tiendas online como las mencionadas en el título. El motivo? Suelen estar mucho, mucho más baratos. Hace poco, por ejemplo, compré un pack de 10 vidrios templados para el iPhone 7 Plus por $8. Menos de un dólar por vidrio templado! Y me ha ido super bien.

En Lima, los mismos protectores de pantalla los venden a 12 o 15 soles, aproximadamente $4 o $5 CADA UNO!

 

Poner un Vidrio Templado

Tip 1: Verifica las Condiciones antes de colocarlo.

Asegúrate de que el adhesivo pegue bien (que no haya esquinas despegadas), que el vidrio no esté quebrado por ninguna parte, y que todo esté OK. Nada peor que empezar a poner el vidrio templado y darnos cuenta, tarde, que estaba roto por una esquina. O que un borde no pegaba bien.

 Tip 2: Métete al Baño, pon a correr el agua caliente 3 o 4 minutos, e instala ahí el vidrio templado.

Este es el mejor Tip que pueden poner en práctica sobre Como instalar un vidrio templado. Sobre todo, para ciudades polvorientas como Lima. Para evitar que pequeñas partículas de polvo se adhieran a la pantalla y así arruinen la pegada del protector, métanse al baño, pongan a correr el agua caliente, cierren la puerta. Esperen a que el ambiente esté con vapor, e instalen la pantalla ahí!

El vapor evita que partículas como polvo se peguen en la pantalla, por lo que la instalación nos tomará muchísimo menos tiempo y, además, aumentará nuestras probabilidades de éxito!

 Tip 3: Alinear el Vidrio Templado Adecuadamente

Tómense el tiempo necesario para alinear el vidrio templado cuando lo instalen, con la pantalla. Muchas veces es fácil equivocarnos y ponerlo muy al extremo, dejando un borde desprotegido.

Mi recomendación, es dejar la pantalla encendida y desbloquear el teléfono. Así podremos diferenciar bien los bordes de la pantalla y podremos colocar el vidrio templado adecuadamente.

Tip 4: Deshacerse de Burbujas de Aire

Antes de presionar sobre el vidrio templado para asegurarlo, fíjense que no queden burbujas de aire en la pantalla! Empiecen, con un paño de microfibra o el paño que viene para la instalación, a ejercer presión desde el centro de la pantalla hacia los extremos.

Si notan que queda una burbuja de aire, levanten ligeramente uno de los extremos para desaparecerla y sigan presionando, siempre desde el centro hacia los bordes.

 Tip 5: Ejercer presión en los extremos.

Si hay algo bastante común con vidrios templados, es que suelen romperse a los extremos. Al tratarse de un vidrio, estos bordes vienen a representar los puntos débiles de protector de la pantalla a la hora de poner un vidrio templado.

Lo mejor que podemos hacer en estos casos, es ejercer mayor presión en los bordes de todo el vidrio templado, asegurándonos que ha quedado instalado adecuadamente y está muy bien adherido a la pantalla. Recuerden: un borde semi-despegado se terminará quebrando. Por eso les comenté, en el paso 1 de cómo instalar un vidrio templado: de verificar que no tenga desperfectos y que el pegamento sea fuerte.

Y ahí lo tienen! Sencillos pero prácticos pasos para que puedan pegar un vidrio templado!

 

Se te rompió la pantalla del Smartphone? Aquí las Mejores Marcas de Celulares

Las mejores marcas de celulares del 2017

Y estos son los mejores Celulares Android del 2017

 

Los mejores celulares con Android que puedes adquirir este 2017

El artículo Cómo Poner un Vidrio Templado? 5 TIPS ESENCIALES! (VIDEO) apareció primero en **********.

********** – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

ESCRIBE UN COMENTARIO