Cómo Ocultar las Notificaciones del iPhone? (VIDEO)

 

Las notificaciones de iOS  son geniales; son una buena manera de ver, de manera cronológica, todos los textos, emails y notificaciones que hemos recibido en el transcurso del día. El problema? Que por defecto, están a la vista de todos. Basta con que cualquier persona coja nuestro teléfono y automáticamente esta persona verá todos nuestros mensajes recibidos y más.

El iPhone X solucionó esto al sólo mostrarnos una notificación como “notificación” – sin el contenido – hasta que Face ID nos identifica. Para los que tenemos un iPhone con Touch ID – el sensor de huellas dactilares – podemos implementar algo muy parecido: las notificaciones aparecerán, pero su contenido aparecerá sólo cuando coloquemos brevemente nuestro dedo sobre el sensor Touch ID.

Screenshot 2017-11-28 18.53.13.jpg

Esto es sumamente útil, porque de esta manera las notificaciones no estarán a la vista y paciencia de todo el mundo, sino que serán visibles sólo cuando nosotros coloquemos el dedo encima. Así, podemos prestar el teléfono, dejarlo sobre la mesa, en la oficina, en cualquier lugar, y nadie más podrá leer nuestras notificaciones. Genial, no?

Para activarlo, entonces, el proceso es super sencillo:

  • Vamos a Configuración
  • Luego a Notificaciones
  • En “Activar Previsualización”, asegúrense que la opción de “Cuando esté desbloqueado” sea la seleccionada. De lo contrario, se mostrará siempre.

Sí! Eso es todo lo que tienen que hacer! Sencillo verdad?

No se pierdan la reseña del iPhone 8

iPhone 8 Review: Perfeccionando lo familiar

 

El artículo Cómo Ocultar las Notificaciones del iPhone? (VIDEO) apareció primero en **********.

********** – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

ESCRIBE UN COMENTARIO