Cómo hacer copia de las cuentas de Gmail (+ Restaurar)

Es bastante habitual para cargar todos los datos sobre los principales servicios de mensajería para su uso si necesario. Esto es muy conveniente, puede acceder a la información con facilidad. Y que no tendrá que preocuparse por la protección de un dispositivo de almacenamiento físico en una de sus cuentas de gmail. Sin embargo, parece que nos olvidamos de que los errores y los accidentes ocurren todo el tiempo incluso si se trata de un servicio en la nube

servicios de correo electrónico Si reside tales como Gmail para todos tus correos electrónicos y datos importantes, entonces es el momento de reconsiderar. Uno nunca sabe cuando puede obtener su cuenta cancelada, glitched y hackeado!

La mejor manera de proteger sus datos es una copia de seguridad y guárdelo en un lugar seguro para su uso futuro. Si usted es un usuario de alguna cuentas de gmail, a continuación, un hecho. Es bastante fácil de guardar todos sus correos electrónicos e incluso mensajes de correo electrónico en la basura y spam.

Esto puede ser útil también, si quieres pasar a otra cuenta de correo electrónico o servicio y tener todos sus datos con usted. En este tutorial le mostraremos cómo puede copia de seguridad de sus datos, a continuación, restaurar Gmail

Data Service Google Takeout Gmail de copia de seguridad

La mejor manera de hacer una copia de seguridad de sus datos de Gmail sin la participación de los servicios de terceros es usar el Google Takeout servicio Gmail. Se va a crear un archivo de todos sus datos y permitirá descargar en formato .zip.

para copia de seguridad de datos, Entra para Gmail (Todos los servicios de Google pueden trabajar). Haga clic sobre la foto para su cuenta. En el menú contextual, haga clic en “Mi Cuenta”.

backup_gmail (1)

Mi cuenta, haga clic en “Controle su contenido” que se encuentra bajo “Información personal y privacidad.”

backup_gmail (3)

Aquí podrás ver la opción “Descargar datos” con un botón “Crear Archivo” a continuación, haga clic en este botón.

backup_gmail (4)

En la siguiente página podrás ver toda la cuenta de los servicios de Google. Tiene que ofrecer con una marca de verificación junto a él en verde. Esto significa que si se crea archivo ahora “verificado” se descargarán todos sus datos en los servicios de Google.

backup_gmail (5)

Copia de seguridad de todos los datos está al alcance si eliminar la cuenta de Google específico Sin embargo. Debemos datos de Gmail. Así que desactive todos los demás servicios y comprobar Gmail. (icono de Gmail con ella “Correo”, escrito junto a él) en la lista. Además, puedes otros servicios de datos de copia de seguridad si lo desea, se guardará en una carpeta separada.

backup_gmail (6)

Ahora haga clic en el botón “Siguiente” arriba y se le dirigirá a cambiar “Tipo de archivo” y “Forma de entrega”. Si usted tiene algo especial en mente, no cambia nada y simplemente haga clic en “Crear Archivo” al final.

backup_gmail (7)

backup_gmail (8)

Usted comenzará a preparar Archivos, puede tomar algún tiempo para crear su archivo Dependiendo de la cantidad de datos que una copia de seguridad. Para un usuario medio, debe tener menos de 30 minutos, pero podría durar varias horas o incluso días.

Cuando reciba el correo electrónico, simplemente haga clic en el botón “Archivo” para descargar el archivo. Será en el formato especificado anteriormente (probablemente en formato .zip). Sólo extraer el archivo, y verá el archivo “mbox” en el interior, que contiene todos sus correos electrónicos.

Para ver todos los mensajes de correo electrónico, es necesario tener una herramienta que va a ser capaz de abrir el archivo “MBOX”. Para º fin FreeViewer es una buena herramienta. Es una herramienta de escritorio que le permite abrir “MBOX”, entonces los archivos y hacerlos legibles. Viene con dos versiones gratuitas y de pago, pero en nuestro caso, la versión gratuita es más que suficiente.

Restaurar los datos de copia de seguridad

Así que ya sabes cómo los datos de copia de seguridad y para consultar, pero ¿qué pasa con la restauración de los datos de nuevo? ¿Quieres que desea restaurar sus datos en la misma cuenta de Gmail en el futuro o para restaurarlo a otra cuenta o incluso un servicio diferente.

Por desgracia, Google no ofrece función incorporada de copia de seguridad para restaurar los datos. Así que tendremos que depender de programas de terceros y clientes de correo electrónico. In this tutorial vamos a utilizar el cliente de correo electrónico Mozilla Thunderbird . Es totalmente libre de usar cliente de correo electrónico y es compatible con Windows, Mac y Linux.

Configurar cuentas de gmail

Vamos a restaurar correos electrónicos guardados en la misma cuenta de Gmail primero. Para ª propósito, debemos permitir que IMAP podría conectarse a Gmail en Thunderbird.

Acceda a su cuenta de Gmail y haga clic en el “engranaje” en la parte derecha de la ventana. En el menú, haga clic en “Configuración”.

backup_gmail (9)

En Configuración, haga clic en el “Reenvío y correo POP / IMAP” pestaña para ver todas las opciones disponibles. Seleccione “Habilitar IMAP” al lado de “IMAP”.

backup_gmail (10)

Ahora ve por la página y haga clic en “Guardar cambios” para guardar todos los cambios.

backup_gmail (11)

Abrir una cuenta de correo electrónico

Descargar Thunderbird en la página oficial e instalarlo. Después de eso, tendrá que unirse a Gmail con Thunderbird. El cliente hace que sea muy fácil para adjuntar su cuenta y se ocupa de todo el trabajo duro para usted. Cuando se le pida que elegir entre IMAP y POP, IMAP y seleccione su cuenta se creará.

Añadir “MBOX” para el cliente Thunderbird archivo

Para agregar el “MBOX” (archivo de copia de seguridad) presentar para su descarga desde Gmail Thunderbird. Necesita el añadir manualmente en el Thunderbird. El destino en el que copiar el fichero “MBOX” es el siguiente:

C:> Usuarios> Nombre de usuario> AppData> Roaming> Thunderbird> Perfiles> (palabras aleatorias) .default> Correo> Carpetas locales

En el directorio anterior, “nombre de usuario” es el nombre de la cuenta de Windows que está en el sistema y “palabras al azar” son sólo palabras al azar antes .default.

Vaya a la guía mencionada anteriormente y pegar el archivo “MBOX”. Ahora reinicie el nuevo cliente Thunderbird y ver su archivo “MBOX” en las “Carpetas locales” ubicado en el menú del panel izquierdo. Puede hacer clic en él para ver todos sus correos electrónicos guardados.

backup_gmail (12)

Restaurar datos de cuentas de gmail

Una vez que el archivo “mbox” se carga en Thunderbird. Es simplemente arrastrar y soltar distancia para restaurar todos los datos de copia de seguridad. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar los correos electrónicos que desee guardar desde el archivo y arrastre “MBOX”. Y colóquelo en la opción “Bandeja de entrada” en su cuenta de Gmail.

backup_gmail (14)

Puede mantener pulsada la tecla Ctrl y haga clic en cada correo electrónico. Esto para destacar que arrastrar o hacer clic en un archivo y pulse Ctrl + A para seleccionar todos los correos electrónicos

Sugerencia: Para arrastrar y soltar, haga clic y mantenga sobre el contenido que usted desea. Arrastrarlo el ratón para arrastrar por la pantalla. Al salir de la haga clic en él caerá el archivo (si es posible) en la región es que actualmente ronda.

Antes de restaurar correos electrónicos a otros servicios que necesita. Para asegurarse de que el servicio de correo apoya “IMAP” y por lo tanto se activa. La mayoría de los populares servicios sólo soporta IMAP, asegúrese de que esté activado. Si parece que no puede encontrar la opción, comprobar en línea si apoyan o no.

Debe configurar la nueva cuenta de correo electrónico Thunderbird y nos gusta Gmail puesta a punto antes de tiempo. Para agregar la nueva cuenta de correo electrónico, haga clic en el botón del menú principal en la esquina superior izquierda de la ventana de Thunderbird. (éstas son las tres líneas horizontales). En el menú, coloque el cursor sobre “Nuevo Mensaje” y en el siguiente menú. Haga clic en “una cuenta de correo electrónico existente …”

backup_gmail (16)

Incluso ahora, se le dirigirá a la misma página de configuración de correo electrónico. Que puede utilizar para configurar el correo electrónico nuevo siguiendo las instrucciones. Cuando la demanda seleccione IMAP o POP, haga clic en IMAP, como lo hizo anteriormente.

Una vez configurado correctamente, basta con arrastrar y soltar los correos electrónicos de archivo “MBOX” a la “Bandeja de entrada” de la nueva dirección de correo adjunta y que estará allí restaurada.

ESCRIBE UN COMENTARIO