Cómo eliminar una cuenta de Google

 

Google es una fuerza a tener en cuenta, que domina todas las áreas principales de Internet. Es por eso que la mayoría de la gente tiene cuenta de Google sacar el máximo provecho de los servicios de Google. También puede tener más de una cuenta de Google, que también se puede considerar la eliminación que hacer unas cuentas de Google.

Bueno, si desea eliminar su cuenta de Google o Gmail sólo para que pueda hacer fácilmente de su cuenta (al menos más fácil que borrar Facebook cuenta ).

En este tutorial, primero le mostraremos cómo hacer copia de seguridad de todos los datos de tu cuenta de Google, entonces una eliminación permanente.

copia de seguridad de todos sus datos

Es muy importante que se crea una copia de seguridad de todos sus datos importantes antes de eliminar su cuenta de forma permanente. Nunca se sabe cuándo se puede necesitar los datos importantes y si se crea una copia de seguridad ahora, puede que no tenga que lamentar más tarde.

Para crear una copia de seguridad de todos sus datos, conectarse a cuenta de Gmail (o cualquier otra cuenta de servicio de Google) que, con la cuenta de Google que desea borrar.

Ahora, haga clic en el icono de la cuenta (con su foto) y pequeños Esta ventana aparece, haga clic en “Cuenta”.

Delete-Google Account-Permanently (2)

Esto abrirá sus “Configuración de cuenta”, desplácese hacia abajo y haga click en “Descargar datos” que se encuentra debajo de “herramientas de la cuenta.”

Delete-Google Account-Permanently (3)

Allí podrás ver todos los productos de Google, van a todos “Checked (incluido)”, puede simplemente haga clic en el producto para “Cruz (suprimido)” y No se guardarán los datos.

Delete-Google Account-Permanently (4)

Cuando termine, desplácese hacia abajo y haga clic en “Siguiente” en la parte inferior.

Delete-Google Account-Permanently (5)

En la siguiente página, puede cambiar “Tipo de archivo” y “Forma de entrega” y cuando haya terminado, haga clic en “Crear archivo”.

Delete-Google Account-Permanently (6)

Delete-Google Account-Permanently (7)

El archivo comenzará a crear, puede tardar hasta un día de tiempo dependiendo de la cantidad de datos que tener (para un usuario medio, que debe ser menos de una hora para todas las cuentas). Sus datos serán enviados por correo electrónico a usted y usted puede ahorrar, ya sea PC o unidad (Dependiendo del método de entrega).

Eliminar cuenta Gmail

Si sólo desea eliminar la cuenta de Gmail, no todas las cuentas de Google, y luego un signo de “Gmail”, con la cuenta que desea eliminar.

Haga clic en el icono en su cuenta (su foto), emergente, haga clic en “Cuenta”.

Delete-Google Account-Permanently (8)

Ahora desplácese hasta el final y verá las opciones para eliminar determinados servicios de Google en la sección “Gestión de cuentas”. Para eliminar Gmail, debe hacer clic en “Eliminar producto”.

Delete-Google Account-Permanently (9)

En la siguiente página, haga clic en “Eliminar Gmail de forma permanente”, ubicado debajo de “eliminar un producto.”

Delete-Google Account-Permanently (10)

Por favor, lea todo lo que en la próxima página, y después de que marque la casilla a continuación, confirma que está listo para eliminar permanentemente la cuenta. Habrá dos campos a continuación, en el primer campo, introduzca una dirección de correo electrónico Externa. Una dirección de correo electrónico externa es la dirección de otro proveedor de servicio de correo electrónico Gmail en otros lugares. Aquí tiene que proporcionar su dirección de correo electrónico de otro servicio de correo, como por ejemplo Perspectiva o Yahoo . Su dirección de Gmail otra no va a funcionar aquí, usted debe crear un nuevo correo electrónico con o utilizar otra dirección de servicio de correo electrónico ya está en uso.

Delete-Google Account-Permanently (12)

En el campo de abajo, usted tendrá que introducir una contraseña. Introduzca la contraseña de su cuenta de Gmail actual está a punto de borrar, no la contraseña de su cuenta externa que ‘siempre en el campo de arriba. Haz clic en “Eliminar GMAIL” y usted recibirá un mensaje de confirmación de la eliminación de su dirección de correo electrónico externo.

Delete-Google Account-Permanently (13)

Delete-Google Account-Permanently (14)

Ir a su dirección de correo electrónico externa y usted debe tener un correo electrónico de Google en tu bandeja de entrada. Abrir y haga clic en el enlace dentro de eliminar permanentemente tu cuenta. Tomará unos días para eliminar permanentemente tu cuenta.

Delete-Google Account-Permanently (15)

Para acceder a otros servicios de Google, tendrá que introducir la dirección de correo electrónico externo.

Borrar Cuenta Google Si desea eliminar su cuenta de Google con todos los servicios de Google, y un signo de Gmail (o cualquier otro servicio de Google) Con qué cuenta

 

le gustaría eliminar.

Haga clic en el icono en su cuenta (su foto) y en el menú emergente, haga clic en “Cuenta”.

Delete-Google Account-Permanently (16)

Vaya hasta el final y haga clic en “Eliminar cuenta y datos de Google”, ubicado debajo de la “Gestión de la cuenta”.

Delete-Google Account-Permanently (17)

se le pedirá que introduzca su contraseña de nuevo, entrar y haga clic en “Acceder”.

Delete-Google Account-Permanently (18)

Lea cuidadosamente todo lo que en la siguiente página y desplácese hasta el final. Al final, compruebe los dos cuadros de abajo, para confirmar que desea borrar todos los datos y usted es responsable de todas las transacciones financieras pendientes. Ahora haga clic en “Eliminar cuenta” y se borrará tu cuenta y todos los datos de los servicios de Google.

Delete-Google Account-Permanently (19)

todavía tiene un poco de tiempo para recuperar su cuenta. Si cambia de opinión, haga clic en el enlace a la página siguiente para tratar de recuperar su cuenta, es posible que se le pida que use su teléfono para recuperar la cuenta.

Delete-Google Account-Permanently (20)

haver alguna pregunta o desea agregar más información, háganoslo saber en los comentarios.

ESCRIBE UN COMENTARIO