Cómo detener las advertencias de seguridad de Outlook

Te dejamos como detener las advertencias de seguridad de Outlook, en las expectativas (2007 al presente) comenzó a darme una advertencia acerca de las aplicaciones de seguridad querido acceder a mi correo electrónico y contactos (se llama acceso mediante programación). El mensaje dice:

Un programa está intentando tener acceso a e-mail información de la dirección almacenada en Outlook. Si esto es inesperado, haga clic en Denegar y verificar el software antivirus está actualizado. Para obtener información de seguridad de correo electrónico y about sobre cómo usted puede ser capaz de evitar esta advertencia, haga clic en Ayuda.

Advertencias de Seguridad de Outlook

Lo primero que hice fue negarlo, pero el cuadro de diálogo de inmediato y básicamente me habría bloqueado el uso de Outlook y es bastante alienante.

advertencias de seguridad de Outlook

Outlook ha proporcionado ninguna pista en absoluto en cuanto a qué aplicación o plugin fue responsable de esta, así que fue un poco desesperante. Mi investigación ha demostrado que también sucede regularmente con la otra versión de Outlook, así que aquí están algunas maneras de deshacerse de este mensaje irritante sin comprometer la seguridad.

Requisitos previos

Vamos a cambiar algunos parámetros, por lo que puede ser mejor para ejecutar Outlook como administrador. “Ejecutar como administrador” haga clic en el icono de Outlook y seleccione: Aquí es cómo. Ya Está.

En primer lugar, puede en realidad “se niegan” la alerta durante 10 minutos. No es muy intuitivo, pero usted debe elegir “aceptar 10mn para el acceso” y haga clic en Denegar. El página de ayuda de Microsoft sobre este tema es vagamente útil .

He aquí algunas maneras de prevenir this ocurrir, sin comprometer la seguridad desactivando completamente alerta, que es el equivalente de “ignorar el dolor” …

Mi configuración

  • Outlook 2010 (también probado con Outlook 2013 en mi portátil)
  • programabilidad apoyo .NET NO instalado
  • Certificado Digital para VBA instalado. lo que se suponía que iba a quitar la advertencia de “bueno” add-ins
  • instalado Visual Basic para Aplicaciones (¿Podría ayudar aún más a la eliminación)

[conocido 1999014] Método 1: Actualice su antivirus

windows-8-defender

Si usted lee cuidadosamente las opciones, puede que te das cuenta de que seguridad de outlook hace varias advertencias como si su antivirus no está actualizado o discapacitados. Cuando hay un antivirus activo, Outlook considera probable que la seguridad es lo suficientemente apretado para permitir el acceso mediante programación.

La forma más fácil de hacer es activar o actualizar Windows Defender, Microsoft antivirus integrado. He aquí cómo:

    • Inicio> cuadro de búsqueda> escriba Panel de control> abrir el panel de control

Panel de control

  • cuadro de búsqueda> escriba Windows Defender> Abrir Windows Defender
  • Usted verá si Windows Defender está activado y actualizado
  • Actualización en caso necesario
  • Para habilitar, vaya a Windows Defender> ficha Configuración> check “realmente gire el protección en tiempo “

Windows puede detectar una serie de antivirus de terceros y si se utiliza una aplicación de 3 ª parte bien conocida, debe cumplir el mismo papel en la medida en que se refiere a Outlook. Outlook debe decir explícitamente si detecta este tipo de software, o no. Con un antivirus activado, será menos probable que entrar en pánico y advertencias de salida

Método 2 :. Desactivar / eliminar los complementos que “no es necesario

outlook-2010-addins

Si el antivirus activo no es suficiente, significa que uno de los suplementos PERSPECTIVAS malestar, pero sin ninguna información sobre ese punto usted tendrá que buscar para ver lo que está causando la advertencia.

En función de la instalación, es posible que tenga un número de ellos. Por ejemplo, las aplicaciones como Evernote perspectivas instalarán un complemento para facilitar el envío de clips

Para deshabilitar los complementos en Outlook, lo hacen.

  • Archivo> Opciones> Agregar-ins> Administrar: Complementos COM> Go
  • Borrar todos los suplementos que usted debe
  • Pulse OK

Reinicie Outlook en el modo por defecto (no administrador), y ver si el mensaje de advertencia reaparece. A continuación, puede añadir los suplementos que necesita uno por uno.

En caso de duda, y si no es necesario, también puede eliminar por completo el “Visual Basic para Aplicaciones” componente de volver a Panel de control> Programas> Outlook> Cambiar

outlook-2010-programs-and-features

Al hacerlo, me las arreglé para tirar this mensaje muy molesto de mi Outlook y estaba en mi camino de regreso a la productividad. Si eso no funciona para usted, deje un comentario, explicar exactamente lo que su instalación es, y cuál es el mensaje que se ve. .! Tal vez yo o alguien más puedo plantar para ayudar

Buena suerte y aliviate de las advertencias de seguridad de outlook

Si alguien lee esto: Please Give usuarios Conozca App / Add-in / DLL / cualquier cosa que intente acceder de manera que podamos aceptar o rechazar con un índice. En segundo lugar, necesitamos algo así como “siempre” rechazar lo que no debemos hacer this cada 10 minutos.

ESCRIBE UN COMENTARIO