Como crearme un correo electronico en hotmail

En estos momentos es muy sencillo entrar al Hotmail, crear cuenta,pues esta red de correos es muy sencilla de utilizar y nos facilita la vida porque podemos comunicarnos con todas las personas del mundo, este donde este. Esta red nos permite enviar y recibir correos electrónicos, pero no solamente podrás enviar textos, si no imagenes archivos y muchas otras cosas que encontrarás dentro de ésta red.

Crear una cuenta hotmail es completamente segura, porque tendrás que rellenar un formulario con todos tus datos para que ellos puedan verificar en sus sistema si es que hay otra personas usando nuestro nombre en la red de hotmail. Evitando que suframos de suplantación (si esto llegara a suceder podremos reportar al usuario y denunciar a la persona que está suplantando tu nombre, llevará algunos días pero se solucionará) igualmente tendremos que llenar algun formulario para saber si eres la persona correcta.

Como crearme un correo electronico en hotmail

como-crearme-un-correo-en-hotmail

Esta red de correos electronicos es totalmente gratuita no tendremos que hacer ningún pago a la hora de registrarnos. Para tener un hotmail, crear cuenta lo primero que tendremos que hacer es escoger el usuario con que queremos ser identificados como serviciosinternet@hotmail.com. El hotmail.com viene integrado ya que como esta red es gratuita siempre llevaremos eso.

Aunque actualmente el hotmail se ha integrado con outlook por lo que nos redireccionará a esta web que vendría a ser los mismo. Luego tendremos que llenar los datos personales y para confirmar nos pedirá algún teléfono movil. Y listo ya estaremos integrados a la red de hotmail.

ESCRIBE UN COMENTARIO