Como crear una cuenta Gmail

Anteriormente te presentabamos la red de correos electronicos de hotmail, ahora te venimos a mostrar la Gmail, crear cuenta. Esta es otra plataforma para poder enviar y recibir correos electrónicos de forma gratuita. El beneficio que tenemos con Gmail es que al registrarnos tendremos acceso a todas la plataformas que no ofrece google, ya que es gmail pertenece a todas estas redes como youtube, picasa, blogger, google drive y otros que nos servirán de mucho en la internet, aparte que son muy faciles de acceder y gratuitas.

Al tener nuestra cuenta de gmail, no solo podremos enviar texto sino archivos de extensa magnitud, pues al estar unificado con google drive nos permitirá que subamos el archivo y podramos compartir con diferentes personas sin tener que esperar a que cargue uno por uno el archivo. Además de enviar imagenes personalisadas que tenemos en nuestro album de picasa o enviar nuestro videos que cargamos en youtube.

Como crear una cuenta Gmail

como-crear-una-cuenta-gmail

Gmail, crear cuenta es totalmente fácil, como explicamos en el anterior de como crear una cuenta hotmail es similar, simplemente tendremos que llenar el formulario con nuestros datos personales y como verificación a nuestra cuenta tendremos que colocar nuestro móvil  (puedes utilizar la llamada para el envio de código o por mensaje de texto). Porsupuesto tendremos que escoger el nombre con que queremos ser identificados (por nuestros amigos, compañeros, familiares u otros ), en este caso será serviciosinternet@gmail.com, el gmail.com siempre tendrá esa suseción por ser gratuita.

ESCRIBE UN COMENTARIO