Como comprar por internet sin tarjeta de credito

En la actualidad hya muchas personas que se dedican al comercio electronico, que consiste en la compra y venta por internet. Para las empresas grandes que ya están posicionadas en el mercado es más fácil su distribución, ya que tienen diferentes proveedores en los que se les hace más fácil tener diferentes productos claro que esto también beneficia  a las empresas proveedoras, pues hacen más conocido su producto en el mundo del internet.

Te habrás preguntado como comprar por internet, y muchas de las personas a tu alrededor te habrán respondido que es algo o poco seguro, ya que muchos han sido estafado por este tipo de compras. Primero hay que buscar en google lo que se desea comprar un ejemplo que podemos coloca es : “productos baratos” y saldrá una lista llena de web donde se pueden conseguir estos productos. Hacemos clic en alguno de ellos y luego habrimos otra ventada y colocamos el nombre de la web en el buscador para saber si es seguro y no una página que estafa.

Como comprar por internet sin tarjeta de credito

como-comprar-por-internet

Una vez decidida donde vamos a comprar, tenemos que escoger el producto y llenar el cuestionario que nos dará la web (normalmente es sobre la información). Pero si aún queremos seguir comprando pero ya no en esa web podemos regresar a google para buscar otros producto o ofertas y gangas  pues igualmente saldrá una lista y escogemos lo que mejor nos parece, siempre revisando si la web es segura.

ESCRIBE UN COMENTARIO