Como compartir una aplicacion en dos iPhones

Es fácil de pagar un traslado a otro iPhone con una aplicación de manipulación de poco. En este tutorial se explica cómo instalar la misma aplicación en dos Macs diferentes con Mac dos ID.

1. En el primer Mac en iTunes, haga clic derecho en la aplicación deseada y seleccione “Mostrar en Finder”. Usted recibe un archivo. Ipa.

2. Transfiera el archivo de aplicación (. Ipa) de la primera a la segunda Mac (usando una memoria USB o través de su red interna).

3. En el segundo Mac, abre iTunes y también desde el menú Store, seleccione “Dar autorización al ordenador.”

4. A continuación, introduzca la dirección de correo electrónico y la contraseña de la cuenta de la primera dirección MAC.

5. A continuación, abra el archivo. Ipa transferido y sólo va a sincronizar con tu iPhone.

Sencillo y práctico, evitará que compartir una sola iTunes con todas sus iPhones;-)

Con este método podemos ahorrar algunos centavos de dólar ya que se puede crear un negocio para nosotros ya que podemos vender nuestras aplicaciones que compramos, solo lo podemos vender a algunos iPhone compatibles, así que recuerda que tienes que revisar bien las actualizaciones y la capacidad de memoria, si las características son compatibles se puede hacer la transferencia de aplicativos.

Como compartir una aplicacion en dos iPhones

Como-compartir-una-aplicacion-en-dos-iPhones

Si esto es todo lo contrario no queda más que volver a comprar la aplicación pero enviando una nota que puede ser ejemplo que acabas de comprar otro iPhone y quieres traspasar la aplicación a un nuevo móvil cosa que así el aplicativo te sale más barato.

ESCRIBE UN COMENTARIO