Cómo cambiar o desactivar la correccion automatica del teclado de Android

Espero que hayan tenido la oportunidad de optimizar su experiencia en la red. Cambiando banderas Chrome a Android personalización publicación la semana pasada. Esta semana, queremos volver a la tarea de un suficiente principiante, cambiar la configuración. Completamente desactivar la función correccion automatica en sus dispositivos Android.

Auto-correcta o auto-pepino, o mono vagaban como a veces se le llama. Es responsable de muchas y desastrosas intercambios humorísticos entre amigos, familiares y colegas le gustaban. Por lo general Correccion automatica funciona muy bien, el cambio de ortografía como “amigo” a “amigo”. Pero otras veces, las palabras como a su vez en “cadenas” o peor y la confusión “de cosas es el resultado.

Correccion automatica del teclado de Android

Si, lo más a menudo deletrea sus palabras correctamente, y encuentra que sus parámetros independientes adecuada. Están haciendo más daño que bien, esta es la guía que usted necesita. ¿Sabes qué. Si lo hace, si usted encuentra que muy pocos de sus palabras se ajustan, como errores de ortografía siguen siendo la norma en su texto. Vamos a discutir algunos de los parámetros siguientes para usted también.

Se le recuerda además relativamente Si tutorial para principiantes. Vamos a caminar con cuidado por todos los ajustes de correccion automatica de texto disponibles en su dispositivo Android. Pero estos son los parámetros básicos que ‘puede encontrar buceando en los ajustes. No hay aplicaciones o magia aquí.

Indicaciones para configurar el teclado

todo dicho, por favor tenga en cuenta que cada uno teclado puede utilizar diccionarios. Sus propios ajustes y autocorrección para sus necesidades. Voy a utilizar un stock de Android 5.1 ejecutando la última Lollipop dispositivo teclado google hoy. En caso de tener sus teclados alternativos como parámetros, pero su favor consulte herramientas individuales para la instrucción específica.

Hay dos formas principales para entrar en la configuración del teclado de Google. Puede pulsación larga en el botón ” a la izquierda de la barra espaciadora y seleccione el informe que aparece o cabeza en Configuración -> Idioma y entrada -> Teclado Google.

Settings Google Keyboard Text correction

Configuración de correcion automatica simple

A partir de ahí, justo puntee en la corrección del texto.

usted encontrará una serie de parámetros en la siguiente lista. Vamos a ver algunos de ellos en breve.

Para desactivar Auto-correcta pulse Auto-Corrección y seleccione Desactivado .

Vaya por delante y de atrás de la configuración y disfrutar de su nuevo poder sobre sus palabras.

Google Keyboard Text correction modest

Como espero notado anteriormente, hay muchas opciones de bono disponible en la configuración del teclado de Google. Por ejemplo, puede elegir para definir su nivel de auto-corrección automatica muy dinámico, por lo que Google cambia hasta que casi cada palabra que escribe. O bien, puede mantenerse modesto, pero añadir un montón de sus propias palabras al diccionario personal.

Una vez más, introduzca sus parámetros clave de Google, ya sea manteniendo pulsado el botón “” en el teclado en sí, o la posición a Configuración -> Idioma y entrada -> Teclado Google. A continuación, pulse la corrección del texto para ver sus opciones.

Google Keyboard comma Settings

en Diccionario personal Que añadir manualmente nuevas palabras a su teclado reconocer, incluyendo que no es una palabra en un diccionario tradicional, como su nombre animales únicos, o uno de los muchos acrónimos que ‘pueden gustar usar. LOL.

diccionarios Add-on proporcionar apoyo a las lenguas y emoji alternativas.

Palabras ofensivas Supongo que no te dije lo que va this. Vive con valentía y libre, sólo un botón de alternar sucesivamente.

Sugerencias para cambiar el corrector automatico

De ahí Ver sugerencias de corrección y sugerencias de próxima palabra controlar visual de cómo funciona la autocorrección. sugerencias personalizadas y sugieren nombres Contactos proporciona los permisos de teclado para sumergirse en su lista de contactos y otras aplicaciones de Google que desea aprender a escribir, lo que las palabras que desea utilizar.

Esto es todo lo que hay en el teclado Google , puede cambiar la configuración de su alrededor, ver lo que funciona mejor para usted. Que se sorprenda al saber que la única razón por la que se reunían frases legibles es a través del poder de la auto-ok – Lo que no es un reflejo de ti como escritor, una pequeñísima Este Teclado en su teléfono o tableta Android puede ser mucho menos preciso que antes con usted pensaba que era.

Google Keyboard Auto-correct

Cuando es la siguiente

¿Sabías que Android tiene un agregado corrector ortográfico mundo para lo que está en sus teclados? Esto es cierto, ver el idioma de entrada y la configuración básica de su dispositivo, la segunda opción es bajar Google corrector ortográfico . Usted puede activar o desactivar, y elegir si desea o no para comprobar en contra de su lista de contactos para los nombres. Tenga la seguridad, sin importar lo que Teclado que utilizan, la corrección automática o lo ajuste que pone en su lugar, Google todavía está tratando de asegurarse de que se escribe las cosas correctamente.

La próxima semana

Espero que haya encontrado la posibilidad de desactivar o cambiar la configuración de tu teclado autocorrección prácticos en Android personalización jugar esta semana. La próxima semana, queremos examinar una solicitud que un enfoque modificado para la lucha contra una tarea de edad, poniendo información de calidad widget en la pantalla de bloqueo.

Es tiempo de compartir lo mejor posible, ¿cuál es el más loco accidente de Autocorrección que ha enviado o recibido? Por favor, mantenga en la familia.

ESCRIBE UN COMENTARIO