Cómo bloquear las llamadas (Android)

Son ​​agentes de telemercadeo que no salgan de su lado? O ¿hay alguien escuchando llamando 24/7? Sí, puede ser muy embarazoso para tomar el teléfono sólo para ver un telemarketer ofreciendo servicios innecesarios, pero usted todavía tiene la capacidad de bloquear las llamadas.

Puede llamadas de bloque en cualquier teléfono Android utilizando diferentes métodos, sin embargo, el proceso puede ser limitada por los dispositivos. Google no ha incorporado función Bloqueo de llamadas en Android, pero algunos fabricantes añadir esta función a sus teléfonos Android. , Aunque el proceso para acceder a la función varía de un fabricante a otro.

Incluso si su teléfono no admite la función de bloqueo de llamadas, todavía puede bloquear las llamadas por otros medios. In this tutorial, le mostraremos las diferentes maneras de bloquear las llamadas, por lo que será más fácil para usted para elegir la derecha según su requisito.

Bloqueo de llamadas Utilice

Call prohibición no es en realidad una llamada estándar de función de bloqueo, se bloquean todas las llamadas de un tipo seleccionado. Sin embargo, puede ser útil en ciertas situaciones en las que no desea que las llamadas de ciertos tipos de números, por ejemplo, puede bloquear todas las llamadas de números internacionales.

Para acceder a salvo opción, pulse Configuraciones ya partir de ahí el grifo llamada.

Block-Android-Calls (12)

Cualquiera que encuentre “Bloqueo de llamadas” el allí o usted tendrá que ir más allá dentro. Si usted no puede encontrar la opción de restricción de llamadas, pulse sobre “Más ajustes” y encontrará la opción de restricción de llamadas allí.

Block-Android-Calls (1)

Pulse “Llamar al desnudo” y seleccionar las llamadas que desea bloquear, llamadas de voz o videollamadas. Una vez seleccionado, podrás ver todas las opciones que puede utilizar para bloquear las llamadas entrantes y salientes de un tipo seleccionado. Sólo tiene que seleccionar una opción y se le pedirá un código PIN de bloqueo de llamadas.

Block-Android-Calls (2)

Por defecto, el PIN es 0000 o 1234 , pero si eso no funciona, también puede probar 1111 . Si nada funciona, entonces uno debe llamar al fabricante del teléfono para proporcionar el código PIN.

llamadas de bloques de integrarse en las funciones del teléfono

Como se mencionó anteriormente, la llamada función de bloqueo no se construye -en valores Android, sólo los fabricantes añaden en sus teléfonos específicos (principalmente de los teléfonos emblemáticos). Por lo tanto, en la mayoría de los teléfonos Android this función no estará disponible, pero siempre se puede comprobar la “aplicación Teléfono” en su teléfono para ver si la función está disponible o no.

de Galaxy S4 puede abrir “aplicación de teléfono” y el tipo en el menú. En el menú, pulse “Opciones llamada” llaman a acceder a todos los parámetros. En “Configuración de llamadas”, pulse “Rechazo de la llamada. ”

Block-Android-Calls (9)

En la página siguiente, pulse” Auto lista rechazar “y añadir los números que desea bloquear.

Block-Android-Calls (10)

Directamente Para agregar números de “Auto lista rechazan”, abra el número de contactos y pulse el botón Menú. En el menú, seleccione “Agregar a la lista Rechazar” para bloquear el número.

Block-Android-Calls (11)

El uso de una aplicación dedicada

Si el teléfono Android viene Con función de bloqueo de ninguna llamada, siempre se puede obtener ayuda de las aplicaciones de terceros (tal vez incluso mejor que el construido en función). Hay un montón de aplicaciones Google Play Store lo que le para bloquear las llamadas e incluso Mensajes de texto . La mayoría de ellos son completamente libre de usar y ofrecen la funcionalidad necesaria para bloquear fácilmente todas las llamadas.

En este tutorial vamos a utilizar la aplicación Call Blocker libre pero también puedes probar otras aplicaciones populares como Mr. Number , Bloqueo de llamadas Lista negra y eFirewall . La razón por la que selecciona Call Blocker es libre debido a su simplicidad, por lo que es perfecto para los principiantes.

Uso gratuito Call Blocker

Justo descargar aplicación y ejecutarla. Para añadir números a bloquear, pulse “luz del flash hacia arriba” icono (es el tercero).

Block-Android-Calls (3)

En allí verá la opción de “lista negra” y pulsa sobre ella en la página siguiente, pulse el icono “+”. Ahora sólo tiene que elegir la opción que desea utilizar para añadir números y añadir números a bloquear.

Block-Android-Calls (4)

Hay también una opción de modo de “bloqueo”, que se puede utilizar para especificar los tipos de llamadas debe ser bloqueados.

Block-Android-Calls (5)

También hay una “lista blanca” que se puede utilizar para especificar los números que se permitirá. Esto es útil si desea bloquear todos los números a excepción de unos pocos que estarán en la “lista blanca”.

Block-Android-Calls (6)

Para cambiar cómo se bloquearán las llamadas, puntee en Menú en la esquina superior derecha de la pantalla (estos son los tres puntos a la vertical). En el menú, pulse Configuraciones y desde allí, presione “Cómo bloquear llamadas.” Usted verá tres opciones diferentes en el interior, se puede colgar la llamada de solicitud, mudo o colgarlo y enviar el texto.

Block-Android-Calls (7) Block-Android-Calls (8)

Póngase en contacto con su compañía de

Si usted no desea utilizar los métodos relacionados con el teléfono, También puede ponerse en contacto con su operador para bloquear los números por usted. Fácilmente portadores pueden bloquear sus números de teléfono, sin embargo, obtener el servicio puede venir con una captura.

En general, el servicio es gratuito, pero es viene con algunas limitaciones tales como ,. un límite en el número bloqueado algunas vehículo también puede cobrar comisiones sobre una base mensual, pero usted será capaz de tener un mayor control sobre el bloqueo de números

. Todo lo que tienes que hacer es llamar al servicio al cliente de su operador y que o bien van a sumar los números para usted o si proporcionan un servicio de pago, ellos le dirán cómo puede suscribirse y añadir números.

ESCRIBE UN COMENTARIO