Cinco S6 tiene la siguiente Galaxy Tab S debe desafiar al iPad

 

 

 

Mientras que Android domina el mercado de teléfonos inteligentes, que no se puede decir para el mercado de las tabletas cuando Apple iPad todavía gobierna sobre todos los propietarios de la tableta Android . Durante muchos años, no para las tabletas Android Tener muchas razones, incluyendo una pantalla inferior, la acumulación inferior o especificación menos potente calidad. Pero S Galaxy Tab año pasado marcó un cambio en this.

En lugar de las preguntas anteriores, hemos tenido una tableta que se inspiró en el Galaxy S5 y, por desgracia, se hizo lo bueno y lo malo de smartphone insignia de Samsung. No era perfecto, pero en mi opinión, fue una de las mejores tabletas Android que se han hecho, por lo que habla de la Galaxy Tab me tiene emocionado S2 .

Samsung-Galaxy-Tab-S2-9.7 OnLeaks

La prestación de prensa de fugas muestra una tableta que continúa la tendencia y se inspira en el buque insignia Galaxy S, y con la Galaxy S6 / Edge ofrece una de mejor experiencia smartphone de nuevo Hay esperanza para la próxima Tab S. Después de haber utilizado el Galaxy Tab original 8.4 S desde agosto del año pasado, aquí están cinco Galaxy S6 características / Edge, creo, se necesitan en el Galaxy Tab S2:

Menos bloatware y lag

samsung galaxy tab s 8.4 review (26 of 27)

Voy a empezar con el mayor problema en el original de la ficha de S y uno que se ha resuelto en gran medida en el software Galaxy S6. La experiencia de software en la pestaña S era tan mala que 2 GB de memoria RAM de 3GB todavía estaba en uso por el sistema y, por lo tanto, el retraso estuvo presente en todas partes, al igual que en el Galaxy S5.

Avance rápido Galaxy S6 y los últimos teléfonos de Samsung han sido completamente despojado de nuevo. Además de menos bloatware, se ha racionalizado-TouchWiz en el Galaxy de Samsung S6 e internamente Exynos 7420 procesador ha sido optimizado para trabajar con el auricular. Si la misma experiencia llegó a la Galaxy Tab S2, bien podría ser la mejor tableta Android jamás se ha hecho.

Edificio de cristal

samsung galaxy s6 vs s6 edge aa (25 of 39)

No hay Galaxy S6 negar (y probablemente más, Edge S6) es un smartphone muy sexy con unos paneles de metal y vidrio contru combinar para producir un teléfono inteligente hermosa. Los informes filtrados pestaña Sugiere S2 tiene lados de metal, pero es claro en lo que va a ser de vidrio; Yo personalmente creo que deberían mantener el vidrio.

El problema de Samsung es que la empresa lo ha comprimido Incluyendo rangos Galaxy Tab A , Galaxy Tab S , Galaxy Note 10.1 , Galaxy NotePro , Galaxy Tab 4 y Galaxy TabPro . En cuanto a estos rangos, no hay absolutamente ninguna manera de saber al instante que es la gama premium, pero las especificaciones sabios, el Tab-S ha sido probablemente el mejor. Lente de cristal con pestaña S2 será inmediatamente STI gama de pestaña tablet insignia.

Cámara

samsung galaxy tab s 8.4 review (8 of 27)

mejoradas cámaras de teléfonos inteligentes, pero pueden tener cámaras estantes a menudo se reducen a poco más de un sensor de pobres y yo personalmente creo que debería ser actualizado cámaras tableta. Trabajo Consumidor con mi tiempo, sé que es un error común que la cámara del iPad hace grandes fotos que las imágenes se ven muy bien en la pantalla.

Una tendencia común en la publicidad es para los OEM hacer comparaciones con el iPhone o iPad y la mejora de la cámara en la ficha S2 – o incluso añadiendo El Galaxy S6 cámara si es posible – Samsung tiene una campaña de marketing listo para todo por ellos. Añadir en una pantalla excepcional y la siguiente pestaña S2 podría desafiar al iPad.

pantalla QHD Better

samsung galaxy tab s 8.4 review (13 of 27)

La pantalla QHD en el original de la ficha de S fue uno de los mejores que jamás he usado en un dispositivo Android, pero el S6 es aún mejor. Si Samsung puede hacer que la calidad de la pantalla S2 a S6 Galaxy Tab, que le ganará a cualquier tableta en el mercado.

Sí, es poco probable que Samsung QHD en el S original, para bajar la ficha de su sucesor, pero es algo más que la resolución de la pantalla; la calidad de la pantalla y los ángulos de visión son también una diferencia. Si Samsung puede Tab Tablet S, puede compartir alrededor de la familia con excelentes ángulos de visión, sería mejorar y aumentar el uso posible puede justificar un precio más alto.

En el futuro: el borde de la pantalla

Samsung Galaxy S6 Edge-18

Las posibilidades son infinitas …

El concepto de Edge pantalla Galaxy on the Edge S6 es simple: la pantalla puede mostrar una parte curva de la noche reloj, un flujo de información – Tendencias: como Twitter o reciente – incluyendo la iluminación perimetral o notificaciones cuando un contacto llama. Pantalla Edge en una pantalla de la tableta significaría mayor De hecho, la pantalla curvada que se utiliza para casi todo el mundo; Si la notificación, la información o simplemente como un reloj de la noche, las posibilidades son infinitas.

Después de haber utilizado el borde de la galaxia S6 durante meses ahora, puedo decir con seguridad que traer una pantalla curva a la gama de la tableta de Samsung es exactamente el movimiento tiene que hacer. Esto es muy poco probable, pero si podían añadir la pantalla Edge sin aumentar el precio demasiado, tendría una tableta que podría matar el iPad.

El optimismo a ultranza?

samsung galaxy tab s 8.4 vs tabpro 8.4 (11 of 14)

S Galaxy Tab 8.4 (izquierda) vs Galaxy TabPro 8.4 (derecha)

Hay tan pocas características Galaxy S6 y S6 Bord Me gustaría ver en el Galaxy Tab S2. El Tab de S origen es incluso ahora casi un año después, sigue siendo una de las mejores tabletas Android jamás se ha hecho. Pero la próxima Tab S es una oportunidad para Samsung para presionar a Apple.

Los comprimidos fueron ampliamente no lograron cumplir con las expectativas iniciales Su matando el mercado de PC y es en gran parte debido a que el iPad ha dominado el mercado de las tabletas. Cuando Apple no ha tenido realmente innovar – aparte de llevar la experiencia iPhone a una pantalla más grande – no tener otros fabricantes, y el mercado está llamando a alguien para empujar los límites de este que es posible con las tabletas

.

Nexus 9 Vs Samsung Galaxy Tab S 8.4-12

Nexus 9 (izquierda) vs Galaxy Tab 8.4 S (derecha)

Apple ha mantenido más o menos constante desde el diseño del iPad que primero hizo su debut en 2010 y ninguna prima build’ve casi todas partes Esto significa ninguna tableta ha impugnado. Sin embargo, S6 inspiró Galaxy Tab S Con el vidrio construiría retador y añadiendo una pantalla Edge obligaría a Apple a innovar en el próximo iPad. ¿Podría ser una kickstart una nueva era Hazte Dónde tabletas whos atractiva de nuevo.

ESCRIBE UN COMENTARIO