Cinco Freddy Noche: 4 Anunció, que viene de Halloween

Las cosas van bastante bien por Scott Cawthon. Entre un pacto con la película de Universal Pictures y una base de fans rabiosos para permanecer en el top 10 de las ventas de juegos móviles durante todo el año, que llegó muy lejos de un desarrollador de juegos cristiana fallado.

Ahora se anunció el “último capítulo” de su inmensamente popular Noche Cinco de Serie Freddy. Viene en Halloween de 2015, lo que significa que tendrá un tiempo de desarrollo más largo que los esfuerzos anteriores. Esta serie ha hecho tan bien que incluso Warner Bros. adquirido los derechos para hacer una película basada en los cinco días de la franquicia de Freddy. Hasta Adam Stone y Jay Irlanda será el productor ejecutivo, mientras que Jon Berg y Nik Mavinkurve supervisarán todo el proyecto en nombre de Warner Bros.

En cuanto a los detalles sobre este juego, hay muy poco ahora revela mucho más que la fecha de lanzamiento. Cuando más detalles se anuncian, publicaremos una actualización.

sitio de referencia: de Scott Games

Lance Lasheras

Lance Lasheras – es una recuperación adicto a los videojuegos continúa y posgrado UBC. Ha producido anuncios para Ubisoft y Warner Brothers perros guardianes Arkham Asylum, así como la popular serie “Retro Remix” de IGN.com. También produjo el podcast oficial de DJ Mag para Digitally Imported Radio y compuesto varias canciones para la banda sonora de Héctor y la búsqueda de la felicidad. ”


comentarios del blog accionados por Disqus

ESCRIBE UN COMENTARIO