Chatbot de Game of Thrones te ayuda a recordar personajes y sucesos!

Están listos para la nueva temporada de Game of Thrones? Pues con este ChatBot para Facebook Messenger podrán resolver todas sus dudas y consultas!

Teniendo en cuenta la cantidad de personajes presentados durante estas seis temporadas de Game of Thrones, es lógico que terminemos algo confundidos o mareados, o que no recordemos algunos personajes – o si están vivos o muertos, teniendo en cuenta las tendencias del show.

Con este ChatBot podremos obtener información bastante completa de los personajes, sus estados actuales, de qué casa son, los hermanos y, la preguntan más importante: si siguen vivos o muertos:

Funciona bastante bien. El único problema es que tenemos que escribir el nombre exactamente como existe (por ejemplo: Viserys, no Vyseris), ya que de lo contrario, no nos dará respuesta alguna. Faltó un poquito de predicción en los nombres para afinar detalles.

Pero aparte de esto, es una divertida manera de interactuar con un ChatBot, que puede terminar siendo útil cuando la nueva temporada de Game of Thrones se estrene este 16 de Julio! (LA PRÓXIMA SEMANA!!)

Pueden usarlo, desde aquí

El artículo Chatbot de Game of Thrones te ayuda a recordar personajes y sucesos! apareció primero en **********.

********** – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

ESCRIBE UN COMENTARIO