Casio Museo para mostrar Smartwatches del Clasico

¿Se evocan Apple Seguir las nostálgicas 40 años a partir de ahora. ¿Cómo multifunción smartwatches del clasico son para algunas personas hoy en día?. La Fundación Memorial Toshio Kashio dijo que llevará a cabo exhibición Casio y un estado de los relojes de arte Incluyendo uno de los primeros modelos en el mundo que venía con un calendario. Grabadora de voz y sensor de pulso.

La exposición se llevará a cabo en la antigua casa de Toshio Kashio, que con sus tres hermanos Casio Computer Co. fundada en 1957. La casa fue convertida en un museo después de que murió en mayo de 2012. Más de 30 relojes, entre ellos algunos publicados en la década de 1970, serán expuestas. Nadie podía conectarse a Wi-Fi, por supuesto, pero se incluye una tecnología revolucionaria que ha permitido. Tales como los planificadores y los diccionarios que permanecerá partes esenciales de hoy smartwatches

Modelos de Smartwatches del Clasico

Una pantalla QWO2-10 Casio. Fue liberado en 1974 y se acercó con el primer servicio de auto-civil en el mundo. El CD-40, lanzado en 1984, llegó con un “banco de datos”. Que podrían almacenar hasta 10 nombres y números de teléfono de acompañamiento. Dijo la fundación en un comunicado.

En 1993, Casio lanzó el CMD-10, que se podría utilizar para cambiar los canales de televisión. También relojes Casio que comenzó a tocar música en 2000 liberando el WMP-1. El museo está abierto sólo en los días de semana. La exposición comenzará el 10 de junio La entrada es gratuita, pero se requieren reservaciones.

Se realizaran subastas de los mejores smartwatches del clasico de casio para aprovechar la baja producción que han tenido. Ya que al llegar los telefonos inteligentes estos fueron disminuyendo en su producción y a la vez sus ventas. En caso que no tengas uno, es el buen momento de poder adquirir una de estas reliquias. Que fueron utilizadas por las epocas de los 90 por muchos usuarios.

ESCRIBE UN COMENTARIO