Cámara de seguridad Revisión Arlo

arlo-security-camera-12

Como viviendas se vuelven más inteligentes y conectados como Tener el número de ofertas conectadas a la nube de monitoreo de cámaras web en el hogar en el mercado . Hasta hace poco, los clientes tenían que elegir entre el material de interfaz de usuario barato y terrible o hardware costoso y mejor interfaz. Por supuesto, también hubo un terrible-todo.

Arlo es una toma de restauración en un mercado dominado por Actualmente productos Dropcam como Pro Que-verano adquirida por Nido , que fue adquirida por Google … Arlo no compite directamente Dropcam pero yo, por el contrario: Arlo se supone que es una cámara al aire libre que es tan fácil de usar. Esto responde a un mercado que ha sido descaradamente ignorados por-Dropcam, a pesar de su enorme demanda para el usuario básico.

Batería Arlo operado por lo que hace que sea muy fácil de instalar y ejecutar alrededor de su casa. Nos tomamos un par de cámaras para el mundo real de la vuelta en los últimos meses, y esta es nuestra visión de todo el sistema.

Equipo

arlo-security-camera-06

Arlo tiene un diseño muy lindo y pensativo. El paquete viene con dos cámaras en blanco. En este momento, no hay otros colores disponibles. La parte realmente interesante en su diseño es que la parte posterior del dispositivo incluye un imán de potencia -. Lo suficientemente potente para mantener fácilmente el peso de la cámara

Debido a que es una cámara al aire libre, puede soportar la lluvia y el sol sin ningún problema. De hecho, lo usamos durante el “Rainpocalypse” en California, y no había tiempo de inactividad o daño .. El plástica lisa es fácil de limpiar, y después de limpiar, que parecía una nueva nuevo

¿Ha adivinado: También viene con archivos adjuntos que se atornillan a la pared (o árbol) y las bolas de metal debajo de permitir al usuario orientar la cámara con mucha precisión. Se is also posible utilizar un tornillo parecido un conector de trípode, así que hay un montón de opciones, trata, como el bricolaje, disponible.

arlo-security-camera-16

En términos de diseño, pensé que el plástico utilizado para la cámara Arlo es de alta calidad. No se siente para nada como las webcams D-Link o sin marca más barato que con frecuencia se encuentran Faq el segmento de mercado this.

arlo-security-camera-07 WIFI habitación Arlo con su propia estación base, que es la oficina central de HUB para las muchas cámaras que “puede tener todo el lugar en el que desea guardar un ojo en. Yo tenía una cámara de 8 pies con obstrucción mínima (madera 3 “) y otro a los 40 pies con un par de paredes de por medio. Ambos funcionaba bien y tenía 4/4 o ¾ de recepción WiFi Bares, SEGÚN la Arlo datos.

Imagen calidad

Esto es lo que el vídeo mirada de la cámara como un Arlo contra un Dropcam Pro:

Arlo’s la imagen no tiene un ángulo tan amplia. Dependiendo de cómo desea utilizar, su experiencia puede variar. No es tan fuerte como el vídeo Dropcam (vista de tamaño completo, versión de resolución completa en Youtube ), así y creemos que esto es debido a la precaución extrema Arlo Netgear para baja potencia, mientras Dropcam puede atraer tanto poder el cable USB.

En cualquier caso, es lo suficientemente bueno y se puede ver lo que sucede y si alguien está alrededor, etc … Usted probablemente reconocer a alguien que sabes, pero no siempre es fácil de identificar la identidad de alguien que no sabe – Normalmente es difícil 720p con una cámara de vigilancia, pero la calidad del video aquí, sería aún más difícil. Usted necesita tener ningún realmente tiro cercano.

En la noche, la iluminación parece IR lo suficientemente bueno es probable que trabajar para la mayoría de hogares. Si usted vive en una gran propiedad, ser conscientes de la gama del iluminador de infrarrojos de la cámara, yo estimaría ser 6-7 metros.

Instalación (súper fácil)

arlo-camera-installation Instalación de la cámara exterior era un pedazo de pastel. Ni siquiera tiene que usar el metálico apoyo Debido a caminar rápidamente encontré algunos lugares con objetos de metal que podía pegarse a las cámaras. Eso fue todo.

El HUB sólo necesita ser conectado a la red (yo usé Ethernet), y once años, que tiene acceso a Internet, se puede ver la configuración de la sitio de administración Arlo .

“fijación magnética LE es increíble” La colocación de la cámara tendrá un impacto dramático en la vida de la batería, así que lo mejor para evitar Donde las cosas zonas viajan regularmente (sombras, pasando coches …). Más detalles en la sección de la batería. Vea este vídeo, que está bastante bien explicado – ¿Es este el punto. Los más falsos positivos que obtenga, el más rápido de su batería se agotará

noche, usando sensores infrarrojos de la cámara para tomar las firmas de calor. Es bastante sensibles gatos y pequeños animales que pueden desencadenar grabaciones. De hecho, estoy un poco cansado de vídeos de gatos que andan por la noche. Una vez más, se puede considerar que se trata de falsos positivos que pueden afectar la vida de la batería.

Netgear que tiene buen espectáculo vídeo cómo configurar Arlo, y se puede aprender más sobre su técnica de detección de movimiento en su página web .

Usuario Interface (fácil, eficaz)

Yo estaba feliz de ver que la interfaz administración Web Arlo fue rápido y eficiente. No se puede exagerar cómo la industria de monitoreo Web, por lo que las empresas que no utilizan 1.990 cosas como ActiveX o Java Runtime siempre debe ser considerado una prioridad por los consumidores.

o de muy fácil de poner en marcha, y es una gran fricción Causa La configuración inicial es lo principal usuarios volviendo loco cuando intentan usar monitoreo nube Arlo (justo la vigilancia). . Este no es el caso aquí

interfaz de usuario de Arlo se divide en 45 secciones separadas:. Cámaras, la biblioteca, la moda y los parámetros

Cámara Esto es donde usted puede ver sus cámaras de la vida, o agregar otros nuevos. Arlo permite hasta cinco cámaras sin tener que pagar ninguna suscripción, que incluye el registro. Esto es una gran ventaja sobre Dropcam en términos de precio. Me gusta mucho que usted puede conseguir cosas gratis este

Biblioteca . Todas las grabaciones por detección de movimiento estarán disponibles aquí. Desde aquí usted puede jugar o descargar. Encontré la interfaz sea muy claro y conciso Moda

. Es una página fácil de activar / desactivar la detección de movimiento (si lo hace, la única transmitir imágenes cuando las cámaras que solicitan una secuencia de vídeo a través de la interfaz o aplicación web). Es is also puede programar la grabación cuando se activa el movimiento. . Esto es ideal para las personas que no les gusta, se registra cuando alrededor

Configuración Es allí donde todos los pequeños ajustes son: información de la cuenta, suscríbase, diversas normas y ajustes de la estación base. La mayoría son bastante sencilla e intuitiva, por lo que no creo que usted consigue cualquier problema. . Si usted tiene una pregunta sobre un escenario específico, caernos un comentario abajo

Ajustes> Amigos : Como la mayoría de cámaras web en plataforma, es posible compartir algunas cámaras amigos. Por lo general, podría hacer esto para que alguien de confianza para mantener un ojo en las cosas y se llama a si pasa algo urgente. Recuerde que debe revocar su acceso cuando haya terminado!

Batería vida (puede variar considerablemente)

arlo-security-camera-17 Este Netgear dice cámaras Arlo pueden ir a durante seis meses en una batería. Esto puede ser cierto, pero yo recomiendo ver como this mejor escenario . Realmente depende de la cantidad de actividad que es donde usted lo pone.

Para sacar el máximo provecho de sus baterías, es necesario tener algunos conocimientos básicos de la detección de movimiento funciona ¿Con qué frecuencia ya que la cámara se activa y entra en modo de grabación, se ajustará la duración de la batería .

“Mi vida era de unos 2,5 meses BATERÍA EFICIENTE” Registro de la cámara se activa sobre la base de movimiento (días) o calor (noche). Durante el día, las cosas como árboles que se mueven, los movimientos de sombra o cambios bruscos de luminosidad pueden desencadenar el modo de grabación. Por la noche, sensores de calor pueden detectar la presencia de personas o animales.

Para obtener el máximo partido de su vida de la batería, debe colocar la cámara en la que hace su trabajo, pero no será provocado por los acontecimientos sin interés. Por ejemplo, tuve que mover los árboles en movimiento respiratorio personal (causada por el viento) de los lugares de interés de ITS. Además, tuve que mover otra respiratoria ligeramente PERSONAL grabar el movimiento del gato

En efecto, Arlo también es ideal para aplicaciones en interiores (donde WIFI es availale): .. Tal como trasteros, armarios y calles

En general Efectiva mi vida de la batería fue 2,5 meses about antes optimizado inversiones cámaras. Voy a ver cómo las cosas Optimice la cámara después de la colocación.

Quiero mejores opciones de alimentación

Arlo es bastante impresionante, pero todavía hay algunas cosas que sería mejor.

En primer lugar, me gustaría toda la batería recargable que puedo recargar con USB. Dependiendo del uso, la compra de baterías varias veces al año no es tan caliente y, a largo plazo, que se suma al costo total de propiedad -. Especialmente si usted tiene cinco cámaras

Sea confiable para su uso en una iluminación exterior estándar de 12V también sería una buena idea y, por supuesto, ser confiables para cargar con un pequeño (y barato) panel solar También a través de USB sería bastante sorprendente. Todas estas opciones son realistas y se reducirían dramáticamente mejorar aumentar la propuesta de valor. Después de todo, en las cámaras originales no son baratos en todos … Son más caros que los de entrada teléfonos Android.

A $ 1.78 / batería y cuatro baterías por cámara, cada uno cuesta $ 7.12 tarifa. En el mejor de los casos, le costaría 15 dólares about / cámara / años (vida útil de la batería de 6 meses) o mucho más si te dan un montón de falsos positivos.

Esto también mejoraría a mejorar la calidad del vídeo desde el énfasis en la conservación de la energía no sería tan alta que la baja transmisión de vídeo tasa de bits sería tal necesidad.

Conclusión

deberes ITS arlo-security-camera-02 Netgear. En cuanto a las necesidades del mercado, cumple con Arlo, Dropcam puntos enorme dolor que dejaron espacios abiertos, conoce la cubierta exterior, solución inalámbrica 100% libre de vídeo . Arlo absolutamente todas las características adecuadas, y si usted septiembre grabando muchos falsos positivos respiratorias personales, que será un gran trabajo. Esto es más o menos a determinar cómo va a ser feliz con Arlo.

“una cámara muy fresco, limitado por su BATERÍA” Dicho esto, es todo lo que se necesita para tener animales caminan alrededor de su propiedad o mover grandes árboles que proyectan sombras que tienen problemas de consumo de energía. Sería Arlo también una gran opción para la vigilancia en interiores, así (esto es las opciones de energía limitadas lesionados). Netgear tiene que mejorar las opciones de energía para muchos tipos de clientes o arriesgarse a perder a la competencia.

En general, es muy agradable ver venir Netgear espacio this con un buen producto como Arlo. La interfaz web y las aplicaciones pueden parecer un poco espartano, pero funciona y es una base sólida para construir. Los competidores como Samsung Techwin DLINK o tener que compensar por ello.

ESCRIBE UN COMENTARIO