Brothers in Arms 3 para Android y iPhone

Brothers in Arms 3 Gameloft ha sido-un poco ahora y una de las mayores características que han sido solicitados por los jugadores. Que se añadirán al juego whos finalmente ocurra. No, no es la inclusión del arma infame de tocino. Pero es la adición de un modo multijugador, y habrá un montón de juego y contenido cuando llegue. Hay un montón de información sobre la próxima juego multijugador de Brothers In Arms 3, así que vamos a empezar si?

Los Hermanos en la actualización de las armas multijugador. Será de dos tipos de jugadores pueden participar en diversos juegos gratis para Todos y Team Deathmatch. Ambos modos de juego de la OMS recompensarán los jugadores reciben un ataque cuerpo a cuerpo oa una muerte cuerpo a cuerpo con puntos de bonificación agregados también. Sin embargo, al romper cada modo de juego, habrá trabajar un poco diferente el uno del otro.

Modos de juego Multijugador

  • Hay un objetivo de alto valor marcado en cada equipo vale más puntos cuando fueron asesinados. La marca se mueve a un jugador diferente cuando es asesinado el actual “propietario”
  • El primer jugador en llegar a un cierto número de puntos gana. (o la puntuación más alta cuando el tiempo se ha acabado)

Deathmatch:

  • 2 Equipos de 4 jugadores opuestos
  • Cada equipo tiene un líder que es un valor de más puntos cuando fueron asesinados, pero también ha otorgado más puntos cuando mata a alguien. Liderazgo gira cada equipo a lo largo
  • El primer equipo en llegar a un cierto número de puntos gana (o la puntuación más alta cuando el tiempo se ha acabado)


Dos modos también permanecen en la tercera perspectiva de la persona como el resto del juego. También hay un sistema de cobertura, que es básicamente cuando se toma la cubierta, se reducirá el daño recibido. No será, sin embargo, totalmente negado. Por último, en las zonas especiales de cada mapa jugadores serán capaces de encontrar una caja que les da un consumible aleatorio que podría ser cualquier cosa. Desde una granada RPG Rocket y todo lo demás.

Los dos modos de juego tendrán un total de cuatro tarjetas disponibles para los jugadores a participar en. Claustrofobia (instalación SP basado en el mapa), Aftermath (basado en Carentan mapa SP). Last Resort (mapa basado en periferia SP) Tormenta del Desierto (basado en la tarjeta Guettar SP). Ya que todo parece venir de rastreo, también habrá cuatro jugadores diferentes mallas (o pieles). Para los aliados y cuatro mallas diferentes para los alemanes también.

Al final de cada jugador del juego ganado tres tipos de diferentes puntos basado fuera de su desempeño en este partido. Así como si son o no ganaron el partido

1) Puntos de Valor – utilizados para mejorar las armas
2) Competencia Arma – se utiliza para desbloquear nuevos beneficios
3) puntos ordenar – Aumenta o disminuye su rango

Armas para Brothers in Arms 3

En cuanto a lo que está disponible en el modo multijugador de armas, todas las armas individuales estarán disponibles para utilizar en el modo multijugador. Sin embargo, hay ciertos requisitos deben cumplirse con el fin de utilizar este todas las armas en una partida multijugador. Básicamente, para usar un arma en el modo multijugador, el jugador debe tener este solo arma totalmente modernizado.

Una vez que tenga un arma especial disponible en el modo multijugador, a continuación, un valor de puntos puede ser utilizado para actualizar la pistola de nuevo en solitario, que luego desbloquearlo para su uso en el modo multijugador. Entonces puedes mejorar tus armas muchas veces en el modo multijugador para que los puntos más fuertes con el mismo valor. Habrá un arma multijugador listo OMS prestó para que los jugadores no tienen todavía los requisitos para otras armas todavía puede jugar a juegos multijugador.

whos armas jugaron algunas clases multijugador permite a los jugadores adquieren habilidades con este arma. Obviamente, el más competente que está con un arma, más estás con ella y el mejor sus tiros vuelves. Cada vez que se pulsa un rival con un disparo, además de aumentar tu habilidad con esa arma. Cuando el medidor se llena hasta la competencia Esta arma obtendrá una ventaja desbloqueado. Cada clase de arma que tiene cuatro beneficios posibles que pueden ser desbloqueados.

Matchmaking

Obviamente hermanamiento y cómo se hace es muy importante para cualquier tipo de juego multijugador cuando se trata de este tipo de juegos. Usted no quiere que se ajustará con la gente mucho más calificado y mejor clasificados que tú. Por otra parte, como un jugador de alto nivel, que no quiere que se ajustará con gente muy inferiores que, en aras del progreso.

Esto es como ocurrirá a juego:

– Matchmaking se hará teniendo en cuenta el nivel de competencia / experiencia para cada jugador (representado por su clasificación)
– Los jugadores ganarán o perderán puntos en el ranking en función de su victoria o la derrota que será esencialmente dar su clasificación
– Rangos están representados por valores del ejército como soldado, cabo, sargento, teniente coronel, general, etc.
– Los jugadores pueden combinar con otros jugadores de un rango similar, si es posible (si hay suficientes jugadores son como en línea, etc.).

Por lo tanto, no debe ser muy desiguales niveles de habilidad juegos multijugador Brothers in Arms 3.

Buffs en Brothers in Arms 3

Aficionados son bastante simples multijugador. Ellos no son recompensados, pero se compran en juego con su moneda. Hay un conjunto de tres refuerzos disponibles, que están limitados en el tiempo, con los tres duradera durante 10 minutos.

1) Lucky Charm – cancela primer tiro en la cabeza tomada por el jugador por juego, cualquier activo
2) El celo – Aumenta el número de puntos de valor obtenidos en final del partido cualquier activo
3) Desarrollo – Aumentar la cantidad de habilidad para ganar el partido, cualquier activo

Acerca Esto en cuanto a todo lo que viene en la actualización multijugador de Brothers in Arms 3. No fuimos en detalles masivo sobre los beneficios que estarán disponibles, sobre todo porque hay un montón de ellos. Nosotros, sin embargo, entrar en cada Perks más detalle en otro artículo posterior.

ESCRIBE UN COMENTARIO