Boosted Boards lanza nuevos skateboards electrónicos más económicos

Hoy Boosted acaba de lanzar una nueva serie de productos para el 2018, incluyendo una nueva línea de skateboards más pequeños y económicos!

Hasta ahora, Boosted nos ha ofrecido longboards electrónicos, que muchos Youtubers como Casey Neistat han popularizado. Ahora, tenemos la opción de un Boosted Mini, un Skateboard corto disponible en standard y rango extendido, además de dos Boosted Boards nuevos con mejores baterías: una de esas versiones se llama “Stealth” y está pensado como el modelo premium, en color negro.

Estos nuevos modelos traen consigo bastantes novedades. Por ejemplo, las ruedas de los Boosted Boards ahora son producidas por la misma compañía, y se ha mejorado la construcción de ciertas partes para hacerlo más resistente. Además, el nuevo Boosted Mini logra establecer un precio más económico: podemos adquirir el modelo estándar “Mini S”, desde $749. Este modelo tiene una autonomía de 11.3 kilómetros, una velocidad máxima de hasta 30 kilómetros por hora, y un peso de 6.8 kilogramos. Si queremos un skateboard pequeño y ligero, el modelo de $999 nos ará un rango mayor, de 20 kilómetros. El modelo clásico de Boosted Board ahora pasa a llamarse “Boosted Plus”, y está disponible desde $1,399, con un rango de 20 kilómetros en total y un peso de 7.7 Kilogramos. Por último, el Boosted Stealth ofrece el mismo rango, pero la velocidad máxima es de 38 kilómetros por hora. Además, este modelo cuenta con un color negro en el cuerpo y ruedas.

El Boosted Mini empezará a venderse en mayo del 2018, mientras que el Plus y Stealth estarán disponibles a partir de Junio, desde la página de Boosted.

vía Engadget

The post Boosted Boards lanza nuevos skateboards electrónicos más económicos appeared first on arturogoga.

ESCRIBE UN COMENTARIO