BLU Selfie caracteristicas y especificaciones

Blu selfie tiene un diseño distintivo que sin duda acaparará la atención. Y ofrece un rendimiento decente e impresionante duración de la batería. Pero desafortunadamente se queda corto en lo que debería tener gran punto de venta de las ITS, el rendimiento del dispositivo.

Blu puede no ser la más famosa compañía en el espacio de teléfonos inteligentes Android. Pero la compañía con sede en Florida ha lanzado una serie de nivel de entrada a los teléfonos inteligentes de gama alta. Que están disponibles a precios muy asequibles, compromisos contractuales desbloqueados. No es sólo por el precio, aunque, como parte de su más reciente qué tratar de traer algo único a la mesa: como Blu selfie. No hay premios por adivinar cuál es el propósito principal del teléfono inteligente this. Pero ¿qué tiene esto que ofrecer más allá de la capacidad de tomar una buena selfie.

BLU Selfie Caracteristicas

El plástico viene con un acabado mate que ayuda con el agarre y es bastante resistente a las huellas dactilares. Pero, por desgracia, puede ser víctima de alguna decoloración menor de edad. Después de utilizar la unidad durante unas dos semanas, un tinte azulado fue notable en la barbilla. Cuando la parte posterior del teléfono envuelto plástico alrededor para cumplir con el cristal de la pantalla. Que puede ser un problema con la versión en blanco del dispositivo. Utilice un paño húmedo para limpiar la zona va a ayudar. Pero sólo hasta cierto punto, por lo que es difícil volver al color original.

Los acentos de oro encontraron la banda anillo de cámara y metal completar el diseño. Y el punto de encuentro entre el plástico trasera cónica, banda de metal. Y la pantalla le dan el dispositivo de un diseño elegante, profesional.  Naturalmente, con el selfie Blu Cuando fuera de casa mucho la atención y la respuesta de los que han preguntado por general fue positiva. La competencia en el espacio económico y agradable smartphone es más intensa que nunca. Y es genial ver a un intento de la compañía de ofrecer algo único a los consumidores.

Blue selfie vs Sony

Ciertamente, la elección de la forma y la determinación Blu empacar la unidad con dos cámaras Sony IMX 135 no implica algunos inconvenientes. Para empezar, no es el 9.6mm ligeramente más grueso, y la curva de la parte trasera hace que para un dispositivo tambaleante. Aunque no es suficiente de un problema de ser una preocupación importante. En segundo lugar, tan única como la forma del dispositivo puede ser, lo hace para una cantidad considerable de la cubierta en la parte delantera. No hay sorpresas en la parte superior e inferior, pero por desgracia también a lo largo de los lados de la pantalla. Que lo convierte en un dispositivo que ITS es mucho mayor que el tamaño de la pantalla de 4,7 pulgadas sería enviar. Dicho esto, es difícil no llegar a través de la pantalla, pero requiere un poco de gimnasia mano para llegar a la cima.

Ranura de Memoria y SIM de BLU Selfie

Hay una muy buena razón para estas gafas de curso. Con la carcasa superior de la cámara telescópica delante de 13 MP con flash, con el auricular y los sensores habituales. La ventana inferior es donde se encuentra en la parte posterior, en casa, y las últimas aplicaciones de botones capacitivos. Que tienen una gran cantidad de iluminación para una mejor visibilidad en la facilidad dentro y fuera. La llave de la casa también sirve como LED de notificación, lo que elimina la necesidad de luz adicional a la parte superior del teléfono. En general, para muchos usuarios, el aspecto distintivo del dispositivo. Debe superar los sentimientos negativos con respecto a las gruesas gafas.

El ir alrededor de la unidad, a la izquierda es el control de volumen, posicionados para ser de fácil acceso. Desafortunadamente, este no es el caso para el botón de encendido en la parte superior. Lo que requiere un tramo para llegar a Dado cómo el dispositivo es grande, y la posibilidad de dejar caer el teléfono. Mientras alcanzando puede ser un preocupación. La toma de auriculares y el puerto de carga microUSB están en la parte superior e inferior, respectivamente. A la derecha es la tarjeta de la ranura microSD y SIM, y un botón obturador de la cámara situada justo en el centro de este lado.

Blu Selfie-5

Lo que es lamentable es que el botón de la cámara que funciona sólo cuando la pantalla del teléfono está activado. Ya diferencia de algunos otros dispositivos por ahí, que no sólo puede mantener pulsado el botón para iniciar la cámara cuando el teléfono está bloqueado. Usted realmente tiene que pulsar el botón de encendido en primer lugar, a continuación, presione y mantenga presionado el botón de la cámara para iniciar la aplicación de la cámara. La lógica es bastante confuso, ya que puede simplemente deslice también a la izquierda en la pantalla de bloqueo para abrir la cámara a la misma velocidad que el botón físico.

Pantalla de BLU Selfie

Ya que no acelera la cantidad de tiempo que se necesita para tomar realmente un éxito. Su utilidad disminuye Ciertamente, y además, ni siquiera es una posición única para tomar una foto cuando la aplicación de la cámara está abierta. En última instancia, habría sido mucho mejor si el botón de encendido es donde el botón obturador de la cámara es ahora, con este último más eficaz a lo largo de la parte inferior derecha. Al final, habría sido mucho mejor servido si el botón de encendido es donde el botón obturador de la cámara es ahora. Con este último más eficaz a lo largo de la parte inferior derecha.

El selfie Blu viene con una pantalla LCD IPS de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720. Lo que resulta en una densidad de píxeles de 312 ppi. La pantalla se ve bastante bueno en general. Con buen brillo y ángulos de visión y reproducción de color precisa. Por supuesto, no va a ser tan fuerte como los paneles de mayor resolución allá, pero en este tamaño. Más de 720 hace un trabajo bastante bueno. La pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass 3 panel para mantenerlo libre de arañazos y Blu también incluye un protector de pantalla en el cuadro de pensar si es necesario.

Blu Selfie-14

Bajo el capó, el selfie Blu paquetes de un procesador MT6592 elevación núcleos MediaTek, velocidad de reloj de 1,7 GHz. Y apoyado por el Mali-450 GPU y 2 GB de RAM. Este paquete de tratamiento especial comienza a mostrar su edad, pero son más que cosas decentes cuando se trata de los resultados globales. Día uso general diaria es generalmente lisa, tartamudean Con algo notable cuando navegas ciertas páginas Web. El dispositivo de juego también gestiona impresionante. Con juegos como Asphalt 8 y Bloons Tower Defense 5 funciona sin problemas.

Almacenamiento de Blu Selfie

El selfie Blu viene con 16 GB de almacenamiento incorporado, ampliable mediante tarjeta microSD. Además, hasta 64 GB. Popping la bandeja SIM en el lado superior derecho del teléfono revela un espacio dedicado para una tarjeta micro SIM en a la izquierda. Y una zona compartida tiene capacidad para tarjeta SIM nano esto o tarjeta microSD a la derecha. Esta aplicación es algo que vemos rasgos presupuesto muy amigables, y le da al usuario la posibilidad de elegir entre tener capacidades de almacenamiento expandible o de doble SIM.

Por desgracia, la selfie Blu no viene con soporte para 4G LTE, para que los usuarios se limitan a HSPA + en la red de AT & T y T-Mobile. Se debe mencionar que si HSPA + en la red T-Mobile no es totalmente compatible sin embargo. Probablemente gracias a la conectividad posible en las áreas metropolitanas. Siguiendo opciones habituales de conectividad, incluyendo GPS, Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11b / g / n están disponibles. La unidad viene con un solo altavoz montado en la parte inferior de la espalda, y ofrece calidad de sonido decente. Es más fuerte, pero la distorsión significativa está presente en mayor volumen cuando.

En el frente de la batería, el dispositivo de paquetes de una unidad de 2300mAh no extraíble. Que ofrece la batería sorprendentemente grande. Durante los tres días de pruebas en el mundo real de la vida de la batería. No tuve problemas para conseguir el teléfono para durar un día completo de uso. Con un poco más de tres horas y media en la pantalla cada vez que día. La pantalla inferior, el poder de chip Mediatek eficiente, y la falta de apoyo de LTE Los factores que contribuyen son verdaderas. Pero algo de crédito es la optimización del software también. Un campo de Blu selfie es realmente brilla es en lo que respecta al rendimiento de la batería.

Funciones de la camara de BLU Selfie

Dado el nombre del dispositivo, hay muchas expectativas sobre el rendimiento de la cámara. Mientras que Blu-se ha resuelto en su comercialización de las 13 cámaras MP Sony IMX encuentra 135 veces en la parte delantera. Y en la parte posterior, el rendimiento es por desgracia decepcionante.

La ​​aplicación de la cámara es bastante minimalista y simple de usar. Con algunos ajustes disponibles: tales como el equilibrio y la calidad de imagen en blanco, tomada con vistas panorámicas y modos regulares. Dada la naturaleza de selfie-céntrica de este dispositivo, algunas de las funciones de mejora de la belleza también están incluidos. Que le da la capacidad de hacer sus ojos más grandes, bajar de su cara, o blanquear y suavizar la piel. El software de la cámara es muy fácil de usar, con opciones en la configuración para ajustar el equilibrio y la imagen en blanco de la calidad. Los modos de disparo estándar y vistas panorámicas, y algunas funciones de mejora belleza.

La ​​cámara viene con flash LED dual, que flanquean el gran sensor en la parte posterior. El flash es muy brillante, y por desgracia inunda el sujeto en condiciones de poca luz. Por lo que algunas tomas parecen peores de lo que debería haber sido. Como era de esperar, la selfie Blu toma algunos tiros decentes buscando ambientes bien iluminados o al aire libre. Pero una cierta cantidad de grano y los temas de discusión son visibles al acercarse a los disparos. La cámara trasera parece tener problemas de enfoque y la velocidad de obturación lenta. Requiere manos muy firmes para conseguir un tiro sin ninguna falta de definición. La calidad general está en la media, con un gran número de fotos tomadas falta de color, y vienen con cantidades de ruido excesivo.

Camara frontal del Blue Selfie

La ​​cámara frontal se coloca en el centro de la cubierta a la parte superior del teléfono. Y el flash con SUS solo tiene razón. El BLU Flash panel frontal es lo que Flash llama Glam, y está diseñado para proporcionar la cantidad correcta de luz cuando más lo necesita, y funciona muy bien. Es lo suficientemente brillante como para iluminar la cara, pero no cegadora, mientras tomaba un selfie. A veces lo hace tomar hasta cuatro segundos para finalmente capturar una imagen con el flash. Debe ser extremadamente incluso si usted desea aumentar desarrollarse las posibilidades de sus selfies. En general, yo diría que la cámara frontal que lleva mirando selfies promedio excepto en más de 13 MP.

Blu Selfie-9

El selfie Blu Viene con Android 4.4.2 Kitkat fuera de la caja. Que es decepcionante Dado el hecho de que se trata de una nueva versión, y por otra parte. No parece haber ningún planes para una actualización oficial a Android 5.0 está en los trabajos Lollipop. Sin embargo, el dispositivo sigue con soporte para Blu con actualizaciones OTA. Para correcciones de errores y mejoras de rendimiento general.

Especificaciones de Blu Selfie

El lanzador MyHome es en la parte superior, que no viene con un cajón de aplicación. Lo que lleva a los usuarios a confiar en las carpetas para mantenerse organizado. Iconos personalizados están presentes en las aplicaciones del sistema. Y ​​todas las aplicaciones de terceros que se descargan están marcados con un círculo a su alrededor. La falta de un cajón de aplicación no tomar algún tiempo para acostumbrarse. Pero siempre tienes la opción de descargar un tercer lanzador de Google Play Store. El partido para volver a una experiencia de software más familiar.

Pantalla 4.7 pulgadas IPS LCD
una resolución de 720p, 312 ppi
Procesador octa-core MediaTek MT6592 1.7GHz
Mali-450 GPU
RAM 2GB
Cámara 13 MP cámara trasera con flash LED dual
13 MP con cámara frontal de flash
Conectividad Bluetooth 4.0, GPS, Wi-Fi 802.11b / g / n
almacenamiento 16GB, ampliable a 64 GB
Batería 2300mAh
colores blanco, azul, negro
Dimensiones 146 x 66,3 x 9,6 mm
136 gramos

El selfie BLU está disponible en blanco, azul y negro, y tiene un precio de 249 dólares

Así que ahí lo tienes – una mirada en profundidad sobre Blu selfie!.  Aunque el dispositivo viene con un diseño único, una buena pantalla, buen rendimiento y una impresionante duración de la batería. La esperanza que viene de nombre IST de un gran rendimiento de la cámara, por desgracia no se cumple. Como se mencionó, la competencia en este segmento es muy intenso. Y hay ofertas maravillosas disponibles de otros fabricantes en este punto de precio. A pesar de este aspecto muy distintivo es ciertamente acaparará la atención. La experiencia en general es bastante deficiente, por lo que selfie Blu poco difícil de recomendar.

ESCRIBE UN COMENTARIO