Blackberry KeyOne llega a Perú!

Hoy TCL anunció que estará ofreciendo al Blackberry Keyone – la versión original – en el Perú. Tenemos dos versiones del Keyone: el Black Edition que reseñamos el mes pasado y que recientemente llegó al país, y la versión Plateada.

Cuál es la diferencia principal de ambos?

El Black Edition cuenta con 64 GBs de Almacenamiento y 4 GBs de RAM, mientras que la versión regular, la plateada, cuenta con 32 GBs de Almacenamiento y 3 GBs de RAM. Ambos teléfonos, sin embargo, cuentan con un slot microSD para expandir la memoria.

Los dos teléfonos cuentan con los mismos componentes internos:

  • Un procesador Snapdragon 625
  • Una pantalla de 4.5” en formato 3:2 con una resolución de 1620 x 1080
  • Un excelente teclado físico que también funciona para darnos atajos de teclado
  • Una cámara de 12 megapixeles en la parte posterior
  • Android Nougat.

Personalmente, el color del Blackberry original me parece más atractivo (excelente mezcla de plateado y negro) contra el “Black Edition”.

Este recorte en RAM y Almacenamiento también implica un precio más cómodo: el KeyOne de Blackberry está disponible por S/.999 en Plan Elige + de S/.199 de Movistar (contra los S/.1,699 del Black Edition lanzado con Claro en el plan de S/.189).

El KeyOne Black Edition fue uno de mis teléfonos favoritos del año pasado; un sólido smartphone que me devolvió la fe en los teclados físicos, a pesar de que el procesador y manejo de RAM pudieron ser mejores. Es una excelente alternativa para aquellos que extrañan un teléfono con un teclado “real”.

Blackberry KEYOne Review (Black Edition) en Español!

El artículo Blackberry KeyOne llega a Perú! apareció primero en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

ESCRIBE UN COMENTARIO