Banco de imagenes libres de derechos

Como ya te abras dado cuenta, en el blog hablamos presentamos día a día nuevos temas para Windows, como así también Wallpapers e iconos.

Pues hoy quiero hablarse sobre un sitio web ideal para los diseñadores gráficos, una web donde encontraran miles de imágenes, fotos, ilustraciones y vectores de stock sin derechos de autor de calidad.

La web en cuestión es DepositPhotos.com, y como dije anteriormente, DepositPhotos es el mejor proveedor de fotos, ilustraciones y vectores sin derechos de autor de calidad. Si usted es diseñador, publicista, editor de ilustraciones, gestor de contenidos o “blogger”, tenemos millones de imágenes, fotografías y vectores de calidad, disponibles a precios asequibles para satisfacer todas sus necesidades.

La pega de esto es que las imágenes no son gratuitas, pero realmente esto no es un impedimento para aquellos que realmente necesiten las imágenes ya que los precios sean muy bajos y la disponibilidad de imágenes, vectores e ilustraciones realmente inmensa.

DepositPhotos acepta diversos medios de pago, como ser PayPal y tarjetas de crédito, además, no solo los usuarios que estén en búsqueda de imágenes podrá utilizarla, sino también aquellos diseñadores que quieran ofrecer al público sus propias imágenes.

Banco de imagenes libres de derechos

Banco-de-imagenes-libres-de-derechos

Como veras, las posibilidades de DepositPhotos son muchas, particularmente me he creado una cuenta y creo que pediré un subscripción por varios meses, muy seguido utilizo fotos de stock. Si tú lo haces coméntanos que te ha parecido la web.

ESCRIBE UN COMENTARIO