Auricular inalambrico con microfono ps3

Este accesorio oficial de auricular inalambrico con microfono ps3 te brinda más oportunidades aun para entretenerte mediante el nuevo Play station 3. Gracias a su alta calidad este accesorio auricular saca ventaja a las tecnologías de voz  ya que cuenta con un sonido claro y sobre todo muy definido. Este accesorio de voz te garantiza un alto sonido  en tus conversaciones mediante tu consola Ps3 y cuenta con un reconocimiento de voz de mucha calidad y así mejorará  tus aplicaciones de animación de títulos del Play Station 3.

Es muy bueno para utilizarlo en chats que sean de voz y juegos en línea los cuales  cuenten con este dispositivo, con este auricular vas a poder conversar 8 horas por cada carga.

Contiene un lugar donde cargar este accesorio y también nos permite guardarlo en un lugar bastante cómodo, Además sirve como un micrófono de larga distancia durante el tiempo de carga.

Auricular-inalambrico-con-microfono-ps3

Serás beneficiado con las nuevas y muy buenas actualizaciones del sistema de descarga de Play Station Network.

Es muy compacta con la entrada y salida de voz ya que cuenta con una distribución de audio de alta velocidad (A2DP),  La cual permite que disfrutes de chats de vos de muy alta calidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO