Aquí está lo que el Nanodegree Android lleva

 

Uno de los anuncios “inferior” Google ha hecho I O 2015 keynote semana / última era nueva Nanodegree Android que tiene como objetivo proporcionar un curso intensivo en el desarrollo y Android ofrece una visión del ciclo de vida del desarrollo de aplicaciones para Android. Hoy en día, la compañía con sede en Redmond reveló exactamente lo que ofrece el Nanodegree y si usted está interesado en convertirse en un comercializable desarrollador Android , que sin duda quiere seguir leyendo.

se asoció con la educación en línea especialista Udacity Android Nanodegree la programa Entre seis y dura durante doce meses a $ 200 por mes. El curso abarca todo, desde los conceptos básicos de Android y el desarrollo de la aplicación para el desarrollo de habilidades avanzadas y también hace hincapié en servicios de Google Play y Diseño de materiales .

La actualización de hoy al Blog Desarrolladores de Android revela los detalles finos y un punto específico; el Nanodegree que contiene los mismos cursos están disponibles individualmente de forma gratuita, pero la suscripción de Nanodegree “ le da acceso a los entrenadores que revisarán el código, que asesora en sus proyectos, responder preguntas acerca de la clase y le ayudará a mantenerse en el camino cuando más lo “necesita.

El otro elemento a Nanodegree es que se basa en las habilidades y proyectos en su cartera – A diferencia de un plan de estudios tradicional – puede saltarse los cursos abordan las habilidades que ya tienes. Como dice el propio puesto Google:

Puede centrarse en la escritura de código y proyectos de construcción que cumplan con los requisitos para la Nanodegree acreditación.

Entonces, ¿qué whos resultado Android Nanodegree? Google también describió los cursos individuales que componen el grado

Nanodegree es una buena jugada de Google ? Es sin duda, por un par de razones: En primer lugar, ofrece a los desarrolladores la oportunidad de obtener un título que puede diferenciarlos de otros desarrolladores y en segundo lugar, permite Google para formar desarrollador que se unen para crear mis propios SUS normas. Ellos mismos, ya que los cursos están disponibles individualmente de forma gratuita, queda por ver cómo muchas personas están dispuestas a gastar $ 200 al mes para el acceso a la ayuda cuando la necesitan.

Google I / O 2015 videos:

¿Qué piensa usted de Nanodegree? ¿Te pagar $ 200 al mes para el uso de Google para crear su aplicación y obtener un título que le permitirá un mejor mercado? Háganos saber sus opiniones en los comentarios!

ESCRIBE UN COMENTARIO