Ankama compañía estará ofreciendo un juego oficial DOFUS MMORPG pronto para tabletas

Ankama ha anunciado que ahora se centrará traer un juego basado fuera del original llamado su IP para Android y iOS tabletas en la DOFUS cerca futuro. Este juego se basa en su DOFUS línea ¿Cuál es el nombre de la empresa MMORPG para PC. DOFUS también para tablets será un MMORPG, pero contará con interfaces de reelaborado Mientras que los jugadores serán fiables correctamente para jugar a este juego sobre la marcha.

Para aquellos de ustedes que no son con la línea DOFUS, el PC MMORPG Ankama Es lanzado inicialmente en 2004 y desde entonces ha crecido para ser bastante grande, con libros Manga físicas actuales publicados en diversos clubes países, longitud animada películas completas, y qué otros productos abarcan el universo de DOFUS. Si todo esto suena familiar, es porque recientemente informó sobre Krosmaster Arena , un spin-off de otro juego MMO de PC (que es parte del universo de DOFUS) que los personajes serán con un par de otras franquicias, uno de los cuales es DOFUS.

Proporcionar MMO para dispositivos móviles es un reto tecnológico, sobre todo con un gran juego con dicho contenido. DOFUS en tablas será una oportunidad para los recién llegados tienen todo nuevo comienzo a disposición de aventura y para los jugadores actuales para volver a descubrir el juego en un dispositivo portátil . – Alexandre Enklaar, Jefe de los videojuegos en Ankama

Esta nueva versión de DOFUS Online contará con las mismas 16 clases de personajes jugables que la versión para PC viene with.If contenido sigue muy de cerca con la versión de PC, los jugadores pueden esperar una gran cantidad de contenido y áreas explorar, misiones para completar, y muchas habilidades / habilidades para desbloquear y subir de nivel a tu personaje a medida que construye. Este juego se juega un poco diferente a la mayoría de MMORPGs, como se puede ver en las imágenes, es más una mecánica tácticos de estilo, al menos durante la pelea.

El mejor lugar para aprender sobre el mundo está en línea DOFUS Sitio web oficial que tiene todo lo que una introducción al juego para completar las funciones prácticas bestiario y otras. Sin embargo Ankama planea lanzar más detalles ACERCA DOFUS para las tabletas en las próximas semanas, por lo que tenemos la confirmación debe ser, precisamente, lo que puede esperar de contenido-sabio cuando esto sucede.

Página oficial: DOFUS Online

AndrewH

AndrewH – Andrew es el fundador y editor de DroidGamers. Después de haber sido un jugador de PC y el hardcore consuelan su vida, la pasión se aplica ahora a los juegos ESTA Android y escribir sobre ella. Cuando no está jugando o escribiendo juegos ACERCA Android, paso tiempo con su esposa y su hijo.


Comentarios del blog proporcionados por Disqus

ESCRIBE UN COMENTARIO