Android 5.1.1 actualización está desplegando para LG y León Fuente de T-Mobile G

 

LG G Stylo

T Móvil era bueno clientes IST offrent- y elección amistoso en junio de bolsillo, con: Smartphones como LG y LG Stylo G León. Ambos teléfonos inteligentes han estado atendiendo a la sección económica de los usuarios y la empresa acaba de conseguir más dulce con la llegada de la actualización Android 5.1.1 Para ambos dispositivos.

Habrá un (OTA) de actualización sobre el aire y no traer realmente muchos cambios a la plataforma. La actualización 5.1.1 de Android es trae consigo cambios menores en la interfaz. La actualización de la punta del lápiz LG G para H63110e y LG a la versión H34510e León. Curiosamente, T-Mobile, dijo que “esta actualización obligatoria mejora la vida de la batería (sólo para llamadas Wi-Fi) y la pantalla,” lo que significa que los dos dispositivos serían ahora un mejor respaldo de batería.

La actualización está disponible para su descarga, pero asegúrese de que tiene un buen soporte Wi-Fi gratuita. Además, Atlas Si la batería es de 50% y el almacenamiento disponible debe ser aproximadamente 316.2 MB para León y 428.6 MB para la pluma. El procedimiento para la actualización OTA es muy fácil, sólo la cabeza a la configuración> Acerca del teléfono> comprobar la actualización. Estas actualizaciones estará disponible en la red de T-Mobile desde 9 jul-10 jul.

Archivado en teléfonos portátiles . Leer más sobre LG y.

Tecla Especificaciones LG Leon
Status Released
Resolution 854×480
Display Diagonal 4.5 “
Max. La capacidad total de almacenamiento 40GB
megapíxeles 5MP
Capacidad de la batería (mAh ) 1900 mAh
de los datos completos de productos Especificaciones completas LG León

ESCRIBE UN COMENTARIO