Amplificador de señal WiFi para que tu conexión llegue a cualquier rincón de la casa

conexion-wifi-lentaTodos tenemos algún rincón de la casa o la oficina donde no nos llega la señal de WiFi, o si llega tiene una intensidad tan mala que es imposible navegar. Mientras más cerca estemos del router mejor, pero a medida que nos alejamos la cosa se complica.

Normalmente pasa en lugares donde hay muchas paredes entre el router y nosotros; cuando la casa es de muchos pisos; o cuando hay muchos obstáculos que impiden que la señal se propague correctamente. Por eso siempre es bueno situar el router en lugares estratégicos.

Cuando esto no es posible podemos recurrir a amplificadores WiFi, que son unos aparatitos que, como bien dice el nombre, amplifican y extienden la señal para que llegue a cualquier lugar de la casa.

Amplificar la señal WiFi para que llegue a todos los rincones de la casa

Una excelente opción si quieren mejorar la señal WiFi del router para que llegue a todos los puntos de la casa es este amplificador WiFi Xiaomi que venden en Tomtop por $5.59 o 4.81€. Está con 48% de descuento por unos días así que aprovechen.

amplificador wifi xiaomi

Este simple aparatito es como una especie de pendrive que se conecta al router por USB y permite amplificar la señal traspasando paredes, muebles o cualquier tipo de obstáculo que se interponga entre el router y nuestro más amado internet.

Es un dispositivo con un diseño muy elegante que no molesta para nada. Además soporta velocidades de conexión de hasta 150 Mbps.

El único requisito para usar este amplificador es que el router tenga puerto USB, pero hoy en día ya casi todos lo traen. Además la configuración es muy simple.

Si esa opción les queda corta, acá tienen una mejor donde pueden comprar este mismo amplificador WiFi Xiaomi + un mouse inalámbrico Xiaomi por solo $25.99 o 22.35€. Aprovechen que está 28% OFF.

Este artículo Amplificador de señal WiFi para que tu conexión llegue a cualquier rincón de la casa fue publicado originalmente en **********.

ESCRIBE UN COMENTARIO