Algunos propietarios Galaxy S6 ver una mancha púrpura en las imágenes tomadas con la cámara a cara

 

El nuevo Samsung Galaxy S6 y borde S6 combinado sin duda han hecho una buena impresión en muchas personas allí. Con una acumulación de la prima y el software mejorado, estos dos dispositivos tienen probablemente dos de los mejores dispositivos disponibles en un smartphone hasta la fecha. Sin embargo, parece que para algunos usuarios, la experiencia de la cámara trae a la mesa es lejos de ser perfecto. Un hilo reciente en Reddit, algunos propietarios de Galaxy S6 ver una mancha púrpura en las imágenes tomadas con la cámara frontal. Él no sabe exactamente por qué sucede esto, si el cable se enumeran las muchas personas que han tenido problemas similares.

El primer usuario en línea informó que el grano púrpura comenzó a aparecer de la nada, ya que tienen las fotografías tomadas con la misma cámara un par de semanas antes. Y hasta ahora, nadie ha sido capaz de saber this Ese defecto se debe a un problema de software o hardware.

OMS Algunos usuarios han experimentado el mismo problema reclamando el problema puede resolverse cambiando la resolución de la cámara de 5 megapíxeles frontal 3.8MP frente a la resolución estándar. Si bien esto puede ser cierto, si se encuentra con el problema con el teléfono, Samsung o de otro o de su proveedor de telefonía móvil estarán encantados de enviarle un nuevo dispositivo a cambio de la unidad defectuosa.

Si usted está interesado, otros ejemplos se pueden encontrar en el siguiente enlace Reddit. ¿Ha vivido con su pregunta this Galaxy S6 y S6 Edge? Si es así, asegúrese de háganoslo saber en la sección de comentarios.

CCbvcax

ESCRIBE UN COMENTARIO