Algunos modelos Canon EOS Rebel T6i T6S / Sensor tienen problemas

 

t6ssensor-1024x864 El Canon EOS Rebel T6i y T6S son ​​la cámara de nivel de entrada de la última pocas empresas que se anunció a principios de este año y puesto en libertad el mes pasado. Sin embargo, puesto que es que puede haber algunos problemas con los sensores de la cámara, así que si usted tiene su ojo en la cámara o la otra, tal vez es posible que desee mantener de descuento en la compra, por ahora, al menos hasta que Canon fijo.

De acuerdo con un informe de LensRentals Se encontró que 6 de los 20 modelos que recibieron tienen algún problema con el sensor . Se descompone, es 4 modelos y 2 modelos T6S T6i, lo que sugiere que T6S podría ser el más problemático de los dos ,, Aunque ciertamente el tamaño de la muestra es demasiado pequeño para ser concluyente.

Dicho esto, la cuestión es al parecer un defecto en las capas superpuestas de vidrio en la parte superior del sensor. Se pensó primero en ser una capa de polvo al inspeccionar más de cerca Parece ser un defecto de cualquier tipo. Para ver realmente cómo el defecto afecta a las imágenes, afirma LensRental Esto es más notable cuando se toma aberturas:. Tal como f / 11 af / 16 contra un fondo blanco o un cielo claro

los que dibujar con aberturas más amplias fondo contra otros tipos MOST probablemente no fiable a notar dicho defectos. SEGÚN LensRental, Canon es aparentemente consciente del problema y está buscando agresivamente en ella. Puede que no necesariamente lo suficientemente grave como para recordar, pero si tienes un T6S T6i o tal vez es algo que desea comprobar su cámara y enviar en un aprieto / reemplazo si usted tiene un modelo defectuoso .

ESCRIBE UN COMENTARIO