Actualizar Samsung Galaxy Tab 10.1 pulgadas Android 5.0.2 Con 4

 

Si usted es el orgulloso propietario de un Samsung Galaxy Tab 4 variedad de 10.1 pulgadas, una buena noticia, que está a punto de recibir la Android 5.0.2 Lollipop actualización.

Samsung comenzó a empujar la actualización a los usuarios a través de OTA Jueves. Como siempre, esté pendiente de la notificación, o en la cabeza a la sección de Actualizaciones del sistema profundo de la configuración.

incluidos en esta actualización para su tableta, excepto las maravillas de Android Lollipop en sí, incluyendo Diseño de materiales es una nueva interfaz de usuario TouchWiz, nuevo panel de notificaciones, el menú multitarea y un montón mejoras de rendimiento y correcciones de errores. Además, hay una nueva pantalla de bloqueo con un mejor manejo de notificación. Gran parte de la misma materia que vemos en la actualización recientemente S Galaxy Tab 8.4 .

En resumen, para aquellos que no tienen la cámara, el Samsung Galaxy Tab 10.1 en abril es, como su nombre indica, un dispositivo de 10,1 pulgadas con una 1280 x 800. Está alimentado por un procesador de 1,2 GHz de cuatro núcleos con 1,5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Fue puesto en libertad allí casi exactamente un año, y corrió durante aproximadamente $ 349.00.

aspecto Lollipop Qué estás más interesado en la experiencia de su Samsung Galaxy Tab 10.1 en abril?

ESCRIBE UN COMENTARIO