Actualizaciones EA Sims Hora Gratis Con las casas nuevas de ensueño actualización

EA ha impulsado una nueva actualización para su título Sims FreePlay móvil, titulado oficialmente los hogares actualización de ensueño. Como habrá adivinado por el nombre de la actualización this, lo que permite a los jugadores construir nuevas viviendas que incluyen cosas como balcones, patios y sótanos. De hecho, la actualización permite que para aquellos de ustedes que consideras maestros constructores para saltar en el modo de construcción y casas de construcción whos mucho más complejo.

Además de ser ahora capaz de construir una casa Básicamente Estos no son sólo una caja con habitaciones, la actualización se introduce en el gal DIY Bree, que está en la ciudad disparando un nuevo programa de televisión, pero la renovación este espectáculo contará con viviendas construidas por el jugador sims. En cuanto a lo que son los requisitos previos para aparecer en this programa de televisión, Los que no fueron anunciados.

Con todo esto, los jugadores también tienen más de 100 nuevos elementos adicionales para decorar sus nuevos hogares. Estos son, en general, a partir de papel pintado a nuevas cajas de flores, e incluso un nuevo sofá de besos.

Esta actualización ya está disponible para la versión Tanto Google Play y la versión Amazon Appstore.

Amazon Marketplace: Los Sims FreePlay (Kindle Fire)

AndrewH

AndrewH – Andrew es el fundador y editor de DroidGamers. Después de haber sido un jugador de PC y consola de hardcore toda su vida, esta pasión se aplica ahora a juego para Android y escribió sobre ello. Cuando no está jugando o escribiendo juegos ACERCA Android, después de pasar tiempo con su esposa y su hijo.


comentarios del blog accionados por Disqus

ESCRIBE UN COMENTARIO