8 Problemas con el HTC One M9 y cómo corregir

El HTC Uno M9 pueden haber sido una desviación significativa de las ITS predecesor. Sino que también trajo consigo el refinamiento lo que nos gustó el One One M7 y M8 antes. HTC siempre tiene un ganador en sus manos, en términos de diseño y calidad de construcción. Software con una experiencia simplificada permitirá un rendimiento suave y ágil, con altavoces orientados hacia adelante firma todavía BoomSound Siendo uno de los mejores en la empresa. Iremos indagando sobre los problemas con el htc one m9 mas comunes.

Mientras que la cámara no se quedan cortos en comparación con sus competidores. La M9 es siempre una gran opción para los que están en el mercado para una gama chic y elegante teléfono inteligente superior.

Problemas con el HTC One M9 y su solución

Sin embargo, la M9. Como cualquier otro teléfono inteligente o tableta, no está exenta de problemas IST. Hoy vamos a echar un vistazo más de cerca a algunos de los problemas que los usuarios estaban familiarizados con el HTC One M9. Y ofrecer posibles soluciones sobre cómo solucionarlos.

Descargo de responsabilidad: No todos los usuarios M9 HTC uno se ocupará de estas cuestiones. Es probable que ‘no encontrará ninguno de los problemas enumerados a continuación.

Problema # 1 – motor de vibración no funciona

Algunos usuarios han informado de que el motor de vibración en su HTC uno M9 no funciona. Sin vibraciones Al recibir notificaciones. Golpeando ligeramente el borde derecho del dispositivo en la parte posterior fija temporalmente el problema. Pero deja de funcionar poco después. este es uno de los problemas con el htc one m9 que a mas usuarios ha causado su frustación.

Posible solución.

  • Dado que el marcador de teléfono, marque * # * # 3424 # * # * luego presione Aceptar. Este motor lleva a cabo una prueba de vibración.
  • Si la vibración del motor cumple, deje correr el agua durante un tiempo, hasta ahora. Esto debería resolver problemas futuros.
  • Si la vibración del motor no funciona, por desgracia. La única solución es enviar el dispositivo para su reparación o reemplazo de selección.

Problema 2 – Doble toque para despertar despertar no funcionan y otras cuestiones

htc one m9 review aa (9 of 34)

Informó de que algunos usuarios de tocar dos veces para despertar la función es bastante caprichosa, y no siempre funciona como debería. Otros también mencionaron que en ocasiones. El dispositivo requiere dos prensas del botón de encendido para activar el dispositivo hacia arriba.

Posibles soluciones.

  • Este Asegúrese de que no hay problemas con el sensor G utilizando la aplicación Ayuda preinstalado. Vaya a El hardware mal comportamiento – Diagnóstico de hardware – prueba de G-Sensor para probar si funciona, y para calibrar el G-Sensor.
  • Asegúrese de tocar dos veces para despertar whos se activa por ir a Configuración – Pantalla y gestos – Lanzamiento Propuesta.
  • Para aquellos que tienen problemas con el botón de encendido o doble estela. Descargue una aplicación como Tamaño de la gravedad en el Google Play Store. Lo que permite un control mucho mejor con respecto a la rotación la pantalla o desactivar de forma automática. Sin tener que pulsar botones o tocando la pantalla.

Problema No. 3 – descarga de la batería rápida y significativa

htc one m9 review aa (33 of 34)

Mientras que el consenso general es que la duración de la batería de HTC uno M9 es mejor que la media. Algunos usuarios han reportado que enfrentan problemas con la batería de drenaje rápido. Drenaje en menos de 9 horas con sólo un una hora de tiempo de pantalla. Otro mas de los problemas con el htc one m9 que los usuarios de esta compañia no pueden aguantar.

Posibles Soluciones

  • En los casos con tal eliminación rápida de la batería. Es una buena idea para comprobar que los servicios que utilizan el poder más de la batería. El problema podría estar relacionado con una aplicación de sincronización que es continuamente en segundo plano. Si se trata de una aplicación, vaya a Configuración – Cuentas y sincronización y desactivar estas aplicaciones
  • Iniciar el equipo en modo seguro (ver instrucciones abajo), y si el problema se ha ido. Entonces es una aplicación de delincuentes. O usted puede realizar un restablecimiento de fábrica about y tener cuidado qué aplicaciones instalar o desinstalar aplicaciones una a una y ver si el problema se detiene.
  • En caso contrario, si usted no está satisfecho con su vida de la batería. Hay algunos pasos que puede tomar para extenderla. Desactivar los servicios de localización. Ya que pueden ser una carga para la batería. Reduzca el brillo de la pantalla a un nivel razonable. Por último, disfrutar de los diferentes modos de ahorro de energía cocinados en porque sólo el modo de ahorro de energía limita severamente la funcionalidad extrema.

Soluciones para los problemas de HTC M8

Boletín No. 4 – Rotación automática no funciona

htc one m9 review aa (7 of 34)

Tiene un buen número de usuarios tienen un problema con la función de rotación automática no funciona en un M9. Al no pasar de vertical a horizontal, independientemente de la aplicación que se está utilizando. Esto no vendria hacer tan problemas con el htc one m9 ya que al evitar hacer esto se economiza la bateria.

Posibles soluciones.

  • Hay un problema con el giroscopio. Esta asegúrese de que no hay problemas con el sensor G utilizando la aplicación Ayuda preinstalado. Vaya a Misbehaving Hardware? – Diagnóstico de hardware – Prueba G-Sensor para ver si funciona
  • Puede calibrar el sensor También en el menú de arriba, o por ir a Configuración – Pantalla y gestos -. Calibración del G-Sensor.
  • Un restablecimiento de software puede solucionar el problema. Pero para la mayoría de los usuarios, esta’ve conocer una solución temporal.
  • Si se demuestra que es un problema de hardware, la única opción que queda es enviar la unidad para su reparación, o recoger un reemplazo.

Boletín No. 5 – Cristal de zafiro que cubre la cámara está agrietado

Problemas con el HTC One M9 con la bateria

Muy pocos usuarios han informado de ver grietas en el cristal de zafiro que cubre la cámara en la parte posterior. Incluso sin el sufrimiento dispositivo de golpes accidentales o caídas.

Solución.

  • No hay solución real aquí aparte para recoger un reemplazo para el dispositivo. Estas grietas tienden a aparecer en los lados, y no aparecen en las fotografías que toma.
  • HTC uno M9 propietarios en los EE.UU. Pueden obtener el reemplazo fácil y están cubiertos por “Plan Uh-Oh protección” un programa de extensión de garantía. Pero los usuarios de otros mercados como el Reino Unido y la India también han informado de poder conseguir reemplazos. Directamente desde HTC u operador de red de forma gratuita. Siempre y cuando esté dentro del período de garantía normal.

Issue 6 – Conexión Problemas

Problemas con el HTC One M9 con la pantalla

Los problemas de conectividad son muy comunes al obtener un nuevo dispositivo. Y por debajo son generalmente los pasos que puede seguir en caso de problemas con los dispositivos Wi-Fi o Bluetooth.

Posibles soluciones.

Wi-Fi Problemas

  • Este Apague el router y usar el teléfono y esperar un tiempo antes de volver a ellos.
  • Ir a la configuración Wi-Fi en el dispositivo y se olvide de la red preferida. Antes de entrar en los detalles de la nada.
  • Comprobar el nivel de actividad en su canal actual con WiFi Analyzer aplicación. Si es necesario, basta con cambiar a un canal diferente.
  • desactivar el modo de ahorro de energía a través de Parámetros.
  • Encuentra la dirección MAC del teléfono, vaya a Ajustes – Acerca del teléfono y asegúrese de que es reconocido por el router.

Problemas de Bluetooth

  • Asegúrese de que no hay modo de ahorro de energía está activado.
  • punto de partida mediante la activación de Bluetooth en el dispositivo y vuelva a encenderla de nuevo.
  • Si el problema persiste, desactive la caché por ir a la configuración de Bluetooth Bluetooth.
  • reinicie el teléfono después de borrar los datos y la memoria caché.
  • Si el dispositivo Bluetooth puede guardar múltiples perfiles. Ustedes pueden haber alcanzado el límite para el número de perfiles se pueden guardar. Eliminar perfiles viejos y sin uso, y tratar de crear la conexión de nuevo desde cero.

Problemas mas comun en HTC M9

Boletín No. 7 – la carga lenta

Problemas con el HTC One M9 con la bateria

Algunos usuarios han encontrado el HTC One carga M9 a ser más lento de lo esperado.

Posibles soluciones:

  • Hay que tener en cuenta al mismo tiempo la que viene con Qualcomm QuickCharge M9 2,0 capacidades de carga rápida. Cargador disponible incluido en la caja no es compatible con esta, lo que podría llevar a creer que el dispositivo cargar más lentamente de lo esperado. Un funcionario de la cargador rápido HTC está disponible, y hay algunas buenas opciones disponibles en Amazon también.
  • Si el teléfono se está cargando lentamente, desactivar todas las aplicaciones no deseadas que pueden ser innecesariamente en la sincronización de fondo.
  • Pulse el botón dos veces al salir de una aplicación, simplemente escriba en lugar de “Inicio”. Este se cierra la aplicación desde el fondo y evita la fuga excesiva de poder.
  • No jugar o usar el teléfono mucho más general, cuando el dispositivo se está cargando. Porque requieren potencia de procesamiento adicional.
  • Compruebe el cable del cargador funciona al intentar cargar. Utilizando un cable diferente o cargar otra unidad con el mismo cable.
  • Un mal funcionamiento de aplicación puede ser la causa del problema. Inicie el teléfono en modo seguro y ver si se cargará más rápido. Esto implicará una aplicación defectuosa. Si una aplicación es el problema, realice un restablecimiento de fábrica y volver a instalar las aplicaciones selectivas.

Boletín No. 8 – El sobrecalentamiento

Problemas con el HTC One M9

En cuanto a los problemas de sobrecalentamiento con el procesador Qualcomm Snapdragon 810 no son tan extendida como primer pensamiento. Un poco de usuarios encontraron el dispositivo se vuelve demasiado caliente incluso sin ejecutar ningún proceso intensivo.

Posibles soluciones:

  • Asegúrese de que su dispositivo El software se actualiza, como una reciente actualización introduce cambios en los sistemas de administración de energía y temperatura. Se reduce el sobrecalentamiento que mejoran significativamente las cosas. Tenga en cuenta que parece this conducen a problemas de rendimiento cuando la máquina se calienta.
  • El uso de un modo de ahorro de energía Cuando el dispositivo recupera Ayuda se enfríe más rápido.
  • Si usted tiene un caso de, que podría ayudar a quitarlo antes de hacer nada procesador intensivos. Como juegos.
  • Deje que se enfríe durante un tiempo cuando empieza a calentarse demasiado. Por encima de todo lo que haces puede haber sido continua.

Así que ahí lo tienen para este vistazo a algunos de los problemas que los usuarios del HTC uno M9 sufrieron. Si usted ha tenido problemas con estos problemas por sí mismo. O alguna ha experimentado algo que no hemos mencionado anteriormente. Asegúrese de ponerse en contacto a través de la sección de comentarios. Vamos a trabajar para mantener esta lista al día y más soluciones y problemas aparezcan.

Véase también

Suite son guías sobre cómo realizar tareas como Factory Reset y comenzar en modo seguro en el HTC Uno M9.

Modo seguro.

  • Pulse y mantenga el poder del botón de encendido hasta que el menú emergente.
  • Mantenga pulsado el Power Off opción.
  • debe aparecer una opción de “reiniciar el sistema en modo seguro”.
  • Toque en el “reinicio” y esperar a que el dispositivo se reinicie.

Soft Reset –

  • Mantenga pulsado el botón de encendido cuando la pantalla está encendida. Y toque la opción de reiniciar.
  • Si el dispositivo no responde y la pantalla no se puede encender. Mantenga pulsada la tecla de volumen y botón de encendido durante al menos 10 segundos, o hasta que el dispositivo se reinicia.

Factory Reset.

  • Gire unidad.
  • Pulse y mantenga pulsada la tecla Subir volumen, botón de Inicio y el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de HTC.
  • del menú en el modo de recuperación Seleccione “borrar datos de reset / planta” usando los botones de volumen para navegar y el botón de encendido para confirmar.
  • Seleccione “Sí – Eliminar todos los datos del usuario” para confirmar el conjunto operación.
  • Después de seleccionar esta opción “reiniciar el sistema ahora”.
  • También puede ir a Parámetros – Guardar y Reset y pulse

“Restablecer teléfono.”

  • Tenga en cuenta que la realización de un restablecimiento de fábrica borrará todos los datos. No se olvide de guardar todo lo que pueda haber importantes.

ESCRIBE UN COMENTARIO