6 Problemas con el tablero Samsung Galaxy S6 / S6 y cómo corregir

Las últimas incorporaciones a la insignia de Samsung Galaxy S line traído consigo una importante reforma en términos de diseño y calidad de construcción que fue hace mucho tiempo. Aparte de su más alta categoría de diseño de vidrio y metal unibody, Samsung también ha creado un encendedor, y por lo tanto mucho más fluida y sin sacudidas iteración de su interfaz de usuario TouchWiz, que ha sido perfectamente optimizado con su manada en la casa procesamiento, por lo que para los dispositivos increíblemente rápido y ágil. Por supuesto, no es el borde de la galaxia S6 Además, con los dos bordes curvos muestran no sólo por el bien de la estética, pero con su propio conjunto de características también. Aunque no sin ITS compromiso con la eliminación de las características clave tales como la expansión microSD y baterías reemplazables, el Samsung Galaxy Galaxy S6 y S6 bordo son fantásticas adiciones al mundo exclusivo teléfono inteligente Android.

Dicho esto, como es el caso con cualquier teléfono inteligente o tableta, la última joya de Samsung no son sin problemas IST. ¿Cuál es la razón, recorrimos algunos de los problemas más comunes que afectan a los usuarios de Galaxy Samsung Galaxy S6 y S6 EDGE y ofrecen soluciones potenciales sobre cómo solucionarlos.

Descargo de responsabilidad: No todo propietario Samsung Galaxy Galaxy S6 y S6 se enfrentará Bord Estas preguntas, y es más que probable que whos no encuentra ninguno de los problemas enumerados a continuación

.


Issue # 1 – Problemas de escáner de huellas digitales

problems-fixes-galaxy-s6-4

Muy pocos usuarios han reportado que enfrentan problemas con el escáner de huellas dactilares no reconoce las huellas digitales incluidas y pidiendo la contraseña de respaldo. Además, las contraseñas de copia de seguridad no se reconocen, y los futuros intentos para restablecer la contraseña no se resuelven. Por último, algunos usuarios han informado de que desbloquear el dispositivo mediante el lector de huellas digitales (para los que él trabaja para), el dispositivo abre una aplicación al azar, sin ningún cambio en la configuración.

posibles soluciones –

  • El problema con el software del escáner de huella digital parece ser un error, y fijar una futura actualización Si este problema. Hasta entonces, algunas soluciones están disponibles.
  • En primer lugar, asegúrese de tomar nota de la contraseña de seguridad Al configurar el lector de huellas digitales, y cuando el escáner falla y el dispositivo solicita la contraseña, debe ser suficiente para desbloquear el dispositivo.
  • Para algunos usuarios, la contraseña de copia de seguridad no se reconoce tampoco. Sigue intentando introducir la contraseña varias veces (hasta 10 veces más en algunos casos) Hasta que se le pide que inicie sesión con su cuenta de Google. Una vez hecho, restablezca el lector de huellas digitales y tome nota de su contraseña una vez más respaldo.
  • En algunos casos, incluso la firma con la cuenta de Google no ha funcionado. A continuación, visita Samsung Find My Mobile conexión con su cuenta de Samsung, y haga clic en Localice Mi dispositivo en el menú de la izquierda. Una vez localizado, el menú de la izquierda se ampliará con el “Unlock My Screen”. Haga clic en él y cuando el dispositivo está desbloqueado, restablecer inmediatamente el lector de huellas dactilares.
  • Para la última pregunta, ¿Dónde están mi apertura al azar Cuando el escáner se desbloquea el dispositivo, lo que parece ser un problema con algunos lanzadores de terceros, incluidos Nova Launcher Beta, por lo que se recomienda volver a TouchWiz, o pruebe con otro lanzador y ver si el problema persiste.
  • Con un número muy pequeño de usuarios que enfrentan problemas con el escáner de huellas dactilares, que podría ser una buena idea para que se apague y se basan en el PIN habitual o patrón de desbloqueo hasta que se proporciona una solución más permanente.

Problema 2 – Ausente de Quick Settings alternar el menú desplegable de notificación

problems-fixes-galaxy-s6-1

tienen algunos usuarios han notado que los datos móviles, Wi-Fi y se puede desactivar el registro no están disponibles en el menú desplegable Configuración rápida en la notificación.

posibles soluciones –

  • Hay también un error de software y se fijará en una futura actualización. Hasta entonces, una solución temporal está disponible, usted puede encontrar aquí .

Problema # 3 – Rotación automática no funciona

problems-fixes-galaxy-s6-3

Algunos usuarios han informado de que la función de rotación automática en su dispositivo no lo hace. Aunque esto es más común con la junta Samsung Galaxy S6 regular S6 Galaxy algunos propietarios tienen this preocupación también informó.

posibles soluciones –

  • Algunos usuarios reportaron que parece que el ajuste de rotación de la pantalla se desactiva automáticamente. Esta asegúrese de que está en el menú de configuración rápida.
  • Puede haber un problema con el sensor G y calibración del acelerómetro. Puede probar si hay un problema marcando * # * # 0 y pulsar el sensor, y ver si los sensores están funcionando correctamente. Descargar una aplicación de la Google Play Store como Estado del GPS y la caja de herramientas y vuelva a calibrar los sensores.
  • Un muy básico Esta solución funcionó para muchos usuarios es simplemente presione el dispositivo a lo largo del centro contra una superficie. Esto es, por supuesto, no se recomienda, y podría conducir a daños cosméticos.
  • Los informes indican que esto podría ser un error de software, y una futura actualización podría solucionar este problema.
  • En el peor de los casos absoluta, una restauración de fábrica parecía funcionar para algunos usuarios. Tenga en cuenta this que borra todos los datos, por lo que pensar en algo que usted puede tener copia de seguridad adicional. Puede encontrar instrucciones sobre cómo realizar un restablecimiento de fábrica a continuación.

Boletín No. 4 – Auto-Brillo es apagar

problems-fixes-galaxy-s6-2

Muchos usuarios han informado de encontrar el ajuste automático de brillo automático sigue siendo apagado. Después de la vuelta, al parecer, para ir de nuevo en 20 a 30 minutos.

posibles soluciones –

  • Esto podría estar relacionado con una aplicación de delincuentes, especialmente si utiliza un lector de libros electrónicos que viene con controles de brillo independientes. Intente desinstalar estas aplicaciones y ver si el problema persiste.
  • Esto parece ser un problema con el modo de coche. Deshabilitar o desinstalar el modo Auto, que debe resolver el problema.
  • Intenta despejar la partición de memoria caché. Esto parece haber resuelto el problema para algunos usuarios. Puede encontrar instrucciones sobre cómo hacerlo más adelante.
  • Una vez más, se trata de un problema de software, y la próxima actualización puede ser necesaria para repararlo.

Boletín No. 5 – “acción no autorizada ha detectado” Error

problems-fixes-galaxy-s6-5

han bastante unos pocos usuarios han notado un mensaje de seguridad pop-up Declarando “acción no autorizada HA DETECTADO” minutos para convertir a un teléfono nuevo. Incluso una restauración de fábrica parece resolver este problema para unos pocos horas, y algunos usuarios han notado este error después de la última actualización de software.

posibles soluciones –

  • Hay otro problema de software, y una actualización se requerirá de una solución permanente. Los usuarios que se puso en contacto con el equipo de soporte de Samsung KNOX Habiendo recibido una respuesta que indica que el problema es conocido y se solucionará con la próxima actualización de mantenimiento que se desplegará a finales de junio. Hasta entonces, una solución temporal está disponible.
  • Descargar una aplicación como Paquete Disabler Pro (También hay un versión gratuita disponible ) de la Google Play Store y busca de un bloqueo “Agente de Registro de de seguridad. ” Esta solución temporal parecía funcionar para la mayoría de usuarios.

Issue 6 – Conectividad problemas

problems-fixes-galaxy-s6-6

Como es el caso con cualquier dispositivo nuevo, hay una posibilidad de que ‘podría enfrentar problemas con la conexión Wi-Fi y Bluetooth.

posibles soluciones –

cuestiones Wi-Fi –

    • Apague la cámara y el router durante al menos diez segundos, luego gire de nuevo y reanudar una conexión.
    • Ir a Parámetros – ahorro de energía this y asegúrese de que la opción está desactivada

.

    • Uso WiFi Analyzer para comprobar cómo su canal está lleno de gente, y pasar a una mejor opción.
    • Olvídate Wi-Fi, vaya a – Configuración Wi-Fi tiempo a escribir y la conexión que desee y, a continuación, una selección “olvidar”. Vuelva a introducir los datos e inténtelo de nuevo.
    • Asegúrese de que el firmware del router está actualizado.
    • Asegúrese de que las aplicaciones y software en el Galaxy Note 4 son actuales.
    • Ir a Wi-Fi – Configuración – Avanzada y tome nota de la dirección MAC del dispositivo, a continuación, asegúrese de acceso se permite MAC del router filtrado

.

cuestiones Bluetooth –

    • Consulte el manual del fabricante del dispositivo y el coche y restablecer las conexiones.
    • Asegúrese de que no se echa en falta una parte vital del proceso de inicio de sesión.
    • Ir a Configuración – Bluetooth y asegúrese de que nada debe cambiar
    • Ir a Configuración – Bluetooth quitar todas las conexiones anteriores y tratar de ponerlos en marcha a partir de cero

.


Así que ahí lo tienen para la mirada this a algunos de los problemas que aquejan a la galaxia Galaxy S6 y S6 propietarios Edge. Si estas soluciones han trabajado para usted, háganoslo saber en la sección de comentarios, y si surgen otros problemas. Vamos a trabajar para mantener la lista actualizada this si más problemas y soluciones están disponibles.

Véase también


Estas son las guías para realizar ciertas funciones claves como soft reset, reset de fábrica, wipe cache partition, y el arranque en modo seguro.

Soft Reset

  • Mantenga pulsado el botón de encendido y el botón de volumen hacia abajo durante unos 10 segundos al mismo tiempo hasta que el poder de la cámara. Esto funciona cuando la pantalla no responde.

Hard Reset

    • Con el dispositivo está apagado, presione y sostenga la tecla de volumen, el botón de inicio y el botón de encendido al mismo tiempo.
    • Cuando aparezca el logotipo de Samsung, suelte el botón de encendido, pero continúe sosteniendo los botones de volumen de la casa.
    • Cuando aparezca la pantalla de recuperación del sistema Android, suelte todos los botones.
    • Use el botón de volumen para cambiar la selección a “borrar Restablecer datos / fábrica”, y luego presione el botón de encendido para aceptarlo.
    • Utilice el botón de volumen para cambiar la selección a “Sí – Eliminar todos los datos del usuario” y pulse el botón de encendido

.

  • Espere a que el restablecimiento en el final. Con el tiempo usted estará en el “reiniciar el sistema ahora”. Invitado Pulse el botón de encendido para continuar.
  • Si el teléfono está encendido, vaya a Configuración – Copia de seguridad y restablecer – Restablecer el dispositivo -. Borrar

Limpie partición de caché

  • Con el dispositivo está apagado, presione y sostenga la tecla de volumen, el botón de inicio y el botón de encendido al mismo tiempo.
  • Cuando aparezca el logotipo de Samsung, suelte el botón de encendido, pero continúe sosteniendo los botones de volumen de la casa.
  • Cuando aparezca la pantalla de recuperación del sistema Android, suelte todos los botones.
  • Use el botón de volumen para cambiar la selección a “borrar partición de caché” y pulse el botón de encendido para aceptarlo.
  • Cuando las declaraciones del menú anterior, suben y seleccionar “reiniciar el sistema ahora”

arranque en modo seguro

  • Cuando el dispositivo está apagado, encienda la cámara de nuevo y mantenga pulsado el botón de volumen hasta que aparezca un botón “Modo seguro”. Pulse este botón para iniciar el equipo en modo seguro.

ESCRIBE UN COMENTARIO