6 Problemas con el G4 LG y cómo corregir

Mientras que las actualizaciones LG G4 eran en su mayoría de carácter progresivo que sus predecesores. Que LG ha logrado alcanzar sus victorias pegajosas es una fórmula de dispositivo insignia que trata de ofrecer todo. El LG G4 conserva elementos de dos buques insignia anteriores IST. El G Flex 2 y G3, con su sutil curva en la pantalla, y por supuesto, en la parte posterior de la clave de firma a disposición de LG. Estos no se han percatado de los problemas con el G4 que ha causado a muchos usuarios.

El dispositivo continúa Entra con características que no están disponibles con muchos buques insignia de actualidad como: una batería extraíble y almacenamiento ampliable. LG intentos singularidad vienen en la forma de una serie de opciones de cubierta posterior. Incluyendo el cuero en una variedad de colores, lo que para un dispositivo que parece realmente tener todo.

problemas con el g4 de lg

Sin embargo, el G4 LG, como cualquier otro teléfono inteligente o tableta por ahí, no está exenta de problemas IST. ¿Cuál es la razón, recorrimos algunos de los problemas comunes que afectan a los usuarios LG G4. Y ofrecer posibles soluciones sobre cómo solucionarlos.

Descargo de responsabilidad: no todos los propietarios se enfrentan LG G4. Estas preguntas, y es más que probable que no encuentra ninguno de los problemas enumerados a continuación

Problemas con el G4 para corregir

Problema # 1 – cuestiones táctiles

problemas con el tactil del g4 lg

Cuestiones de la pantalla táctil con LG G4 son un problema muy común, a menudo con la cámara no graba grifos y tampones. A veces con una respuesta tardía va a crear problemas con utilizando características como Hit Código. Algunos usuarios incluso han quejado de secciones enteras. La mayoría de las veces anteriores, no funciona en absoluto, por lo que es difícil acceder a la notificación desplegable. Usuarios LG también han encontrado el teclado por defecto de ser muy perezoso. Y los problemas con el G4 tambien se deben a la demasiada animacion editable que tiene el sistema.

Posibles soluciones

  • Para ver si se enfrentan a problemas con la pantalla táctil, o pluma del marcador y escriba 277634 # * # 3845 # o * Modelo # .(donde el modelo es la versión de la dispositivo, como 811, 815, etc.) para entrar en el menú de servicio Ir a dispositivo de prueba -. Menú de servicio – prueba manual – Pulse Draw Test – Manual . Ahora se puede tocar. Tocar y arrastrar en el área de prueba y buscar las claves indicadas por la ausencia de una marca roja en esta zona señorita.
  • Si no puede acceder al menú de servicio. También puede descargar una aplicación como prueba Multitouch en el Google Play Store y ver si hay algún problema con la pantalla táctil.
  • En el teclado lag LG se refiere. LG hace una actualización de software para luchar contra el problema this, this parece haber mitigado el problema. Si usted no ha recibido el this actualización, puede intentar un tercer teclado de Google Play Store. Pero algunos usuarios han reportado casi como con estos problemas también.
  • Algunos usuarios han encontrado el problema de reducir o desaparecer por completo el uso de “fuerza de procesamiento de GPU”. En las Opciones de Desarrollador. Para desbloquear estos ajustes, vaya a – Ajustes – Acerca del teléfono – Información Software y pulse el número de compilación. Continua hasta que vea el mensaje “Ahora eres un desarrollador”. Desarrollador Ahora ve a Opciones en el menú Ajustes y active la Fuerza GPU Rendering.

Problema 2 – LED cuestiones de notificación

problemas con el led de notificacion lg g4

Algunos usuarios han informado de que la notificación de su LG G4 LED. Sigue parpadeando aleatoriamente incluso cuando ha sido-recibido ninguna notificación. Otros también han encontrado que sigue parpadeando incluso después de rechazar la notificación. De hecho uno de los problemas con el G4 importantes para la optimizacion de carga.

Posibles Soluciones

  • Hubo whos emitir relativamente común con la anterior generación de LG joyas y, después de su actualización oficial a Android 5.0 Lollipop. Un miembro de los foros de desarrolladores XDA describe una solución que resuelve el problema. Mediante el uso de la aplicación del reloj que se puede encontrar aquí . Tenga en cuenta que no es un problema con el reloj de la aplicación en sí. Sino más bien proporcionar una manera de resolver este problema.
  • Algunos usuarios han encontrado el problema que se produzca después de recibir las notificaciones de aplicaciones como mensajería WhatsApp. Usted puede tratar de eliminar una aplicación de este tipo y ver si el problema persiste. Por supuesto, usted tendrá que poner fin a la aplicación, así que no es realmente una solución. Sino una manera de probar si esta es la causa. Una futura actualización para LG o creador de la aplicación a continuación. Debe ayudar a resolver el problema.
  • Si nada funciona, puede apagar completamente el LED. Ir a – Ajustes de sonido y notificación -. LED de notificación

Problema No. 3 – Problemas de rendimiento

problemas de rendimiento con el g4 lg

Mientras que muchos dueños G4 LG están satisfechos con el rendimiento de la unidad. Algunos usuarios han informado de que el dispositivo tarda unos segundos para empezar cuando se utiliza doble toque. Este para despertar o de Knock Código, y es un tartamudeo notable al cambiar entre aplicaciones. Los problemas con el G4 cada vez hacen perder clientes importantes a LG. Pero nosotros nuevamente con las posibles correciones que puedes hacer.

Posibles soluciones

  • En cuanto a las preguntas que te permitirán descubrir más tarde. Descargar la aplicación Greenify en el Google Play Store. Que le mostrará una lista de aplicaciones que están activas en la vigilia del teléfono. Y luego se puede cambiar la configuración de estas aplicaciones, lo que debería contribuir a la desaceleración.
  • Una aplicación pícaro podría ser la causa de cualquier tartamudez o lag. Inicie el equipo en modo seguro. (se puede encontrar instrucciones sobre cómo hacerlo más adelante) y ver si el problema persiste. Si no, la cuestión es la demanda. O bien A continuación. Puede eliminar la última aplicación que puedan estar instalados antes del problema.  O realizar un reinicio de fábrica y empezar de nuevo, incluso si sólo se recomienda que el peor de los casos, ya que pierde todo su datos.
  • LG reúne una gran cantidad de características en la experiencia de software como una ventana doble. Las aplicaciones q PROYECCIÓN, Boletín inteligente, opinión inteligente, y más. Desactivación Estos, si estos no se utilicen con frecuencia, por supuesto. Podría proporcionar un aumento en el rendimiento.

Edición No. 4 – cuestiones Burden

problemas de bateria con el g4

Algunos usuarios han encontrado la carga G4 LG mucho más lento de lo esperado. Y otros han tenido problemas para encontrar el cargador derecho a aprovechar la capacidad de carga rápida del dispositivo.

Posibles soluciones

  • Luego se anunció que viene con LG G4 Qualcomm QuickCharge apoyo 2.0 después de todo. Cargador de CA disponible en el cuadro no está soportado. Por lo que puede se siente el dispositivo es más lento de lo que se está cargando.
  • Algunos usuarios han encontrado el G4 LG incluso cargar cargadores rápidos Con este apoyo QuickCharge 2.0. Para poder disfrutar de la capacidad de carga rápida G4 LG, visite este hilo de XDA Developers. ¿Qué foro para ver los expedidores de terceros han funcionado y cuáles no.
  • Cargando parece ralentizar significativamente cuando la pantalla está encendida. Lo que puede ser mejor no utilizar el dispositivo mientras está conectado. Y en lugar de esperar hasta que esté completamente cargada.
  • Aunque no es un problema, sino una molestia. Algunos usuarios han encontrado el hecho de que el indicador luminoso parpadea cuando el dispositivo se está cargando y vibrar cuando la carga está completa. Puede ser aburrido. Hay una solución para prevenir esto cuando es necesario, puede encontrar aquí .

Edición No. 5 – problemas con el g4 con sobrecalentamiento

problemas con el g4 sobrecalentamiento

Aunque no es tan común como es el caso de los dispositivos por ahí son alimentados por el Snapdragon 810. Algunos usuarios del G4 LG notaron que el dispositivo se caliente demasiado. Incluso sin hacer ejercicio todas las actividades de tratamiento intensivo.

Posibles soluciones

  • El uso de un modo de ahorro de energía Cuando el dispositivo recupera Ayuda se enfríe más rápido.
  • Si usted tiene un caso de, que podría ayudar a quitarlo antes de hacer nada procesador intensivos. Como juegos.
  • Deje que se enfríe durante un tiempo cuando empieza a calentarse demasiado. Por encima de todo lo que haces puede haber sido continua.
  • Una aplicación pícaro puede ser motivo de preocupación. Iniciar en modo seguro y ver si el problema persiste. Desinstalar las últimas aplicaciones que descargó antes de que el problema, y ​​ver si se adapta. De lo contrario, en casos extremos. Puede que tenga que realizar un reinicio de fábrica.

Issue 6 – Conectividad problemas

solucionar problemas con el g4 de lg

Los problemas de conectividad son muy comunes al obtener un nuevo dispositivo. Y por debajo son generalmente los pasos que puede seguir en caso de problemas con los dispositivos Wi-Fi o Bluetooth.

Problemas con el g4 con el Wifi

    • Este Apague el router y usar el teléfono y esperar un tiempo antes de volver a ellos.
    • Ir a la configuración Wi-Fi en el dispositivo y se olvide de la red preferida. Antes de entrar en los detalles de la nada.
    • Comprobar el nivel de actividad en su canal actual con WiFi Analyzer aplicación. Si es necesario, basta con cambiar a un canal diferente.
    • desactivar el modo de ahorro de energía a través de Parámetros.
    • Encuentra la dirección MAC del teléfono. Vaya a Ajustes – Acerca del teléfono y asegúrese de que es reconocido por el router

Problemas de Bluetooth

  • Asegúrese de que no hay modo de ahorro de energía está activado.
  • punto de partida mediante la activación de Bluetooth. En el dispositivo y vuelva a encenderla de nuevo.
  • Si el problema persiste, desactive la caché por ir a la configuración de Bluetooth Bluetooth.
  • reinicie el teléfono después de borrar los datos y la memoria caché.
  • Si el dispositivo Bluetooth puede guardar múltiples perfiles. Ustedes pueden haber alcanzado el límite para el número de perfiles se pueden guardar. Eliminar perfiles viejos y sin uso, y tratar de crear la conexión de nuevo desde cero.

Restablece blandos y duros, arrancar en modo seguro

problemas con el g4 de lg

Cuando todo lo demás falla, a veces requiere pasos adicionales de solución de problemas como iniciar en modo seguro, suave reiniciar el dispositivo. Incluso hacer un restablecimiento completo. Aquí hay guías sobre cómo realizar ciertas funciones claves en el G4 LG. Incluyendo golosinas restablecimiento automático, reinicio de fábrica, iniciar en modo seguro. Y la forma de acceder al modo de control de llave de hardware. Claramente si los problemas con el G4 LG siguen fallando continuamente sabemos que debemos cambiar de equipo.

Soft reset

  • Cuando la pantalla no responde. Mantenga presionado el botón de encendido durante 10 segundos hasta que el dispositivo se reinicia.
  • Alternativamente, también puede tomar la batería del teléfono.

Hard Reset

  • Apague la unidad.
  • Pulse y mantenga presionado el botón de encendido y el botón de volumen al mismo tiempo, y sólo el botón Cuando aparezca el logotipo de LG. La liberación de energía y pulse inmediatamente el botón de encendido. Y esperan hasta que el menú restablecimiento de fábrica está en su lugar.
  • Pulse el botón de encendido para continuar o las teclas de volumen para cancelar.

Comenzando en modo seguro

  • Apague su teléfono y reiniciarlo. Cuando el logo de LG aparece, mantenga pulsada la tecla de volumen hasta que aparezca la pantalla de inicio. Que debe tener en el modo seguro.
  • Cuando el teléfono está encendido. Mantenga pulsado el botón de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado. Mantenga pulsado el “Power off” hasta que aparezca la confirmación y pulse OK. Esto iniciará en el dispositivo de modo seguro.

Modo de control de hardware

Si la pantalla del teléfono está roto o dañado. Puede aún realizar algunas funciones básicas utilizando los botones de hardware.

  • Apague su teléfono.
  • Pulse y mantenga pulsado el botón de encendido y el volumen dos juntos por más de 10 segundos para activar el modo de control clave de hardware.
  • Pulse las teclas de volumen para desplazarse hasta la opción que desee. Y luego pulse el volumen al mismo tiempo para hacerlo.
  • Para finalizar una llamada, pulse el botón de encendido durante la llamada.
  • Para detener la alarma, pulse y mantenga las teclas de volumen Cuando la alarma suena juntos.

ESCRIBE UN COMENTARIO