5 consejos para mejorar la vida de la batería de la galaxia S6

borde

Uno de los mayores cambios en el Galaxy Galaxy S6 y S6 Edge es la falta de una batería extraíble, y eso significa que usted está atascado con la batería de 2600 mAh que viene integrado en el auricular. Como hemos cubierto en nuestro revisión de la duración de la batería borde Galaxy S6 mi uso significa que tengo en la vida de la batería de 14 a 18 horas en promedio. Sin embargo, como con la mayoría de los teléfonos inteligentes Android, hay algunos consejos simples para hacer la mayor parte de su batería S6 Edge.

Brillo LCD

El primer consejo es about brillo de la pantalla y this hace una gran diferencia en su vida de la batería. Es un hecho común que el más brillante de la pantalla, la peor de su vida y la batería son this ciertamente se aplica a la galaxia Edge S6.

Para mí, personalmente, manteniendo el brillo del coche y entre el 40 y el 60 por ciento es el equilibrio perfecto entre la vida de la batería y calidad de la pantalla, pero esto es una decisión personal. También, usted puede tratar de reducir el tiempo de espera de la pantalla y cambiar otros ajustes de la pantalla a la cabeza Configuración > Pantalla .

Smart Switch Red

Smart Switch de red es una función que estaba presente en las últimas Samsung Galaxy teléfonos generaciones y es bueno y malo. Esto es lo bueno, que supervisa sus redes y el uso móvil e inalámbrico cualquiera que sea el más fuerte Cuando se accede a los datos. La desventaja es el efecto sobre la duración de la batería de toda la exploración.

Este Personalmente mantengo discapacitados como Yo sobre todo utilizar mi teléfono para 4G – 4G EE red es a menudo más rápido que mi red WiFi – pero incluso cuando está encendido, me pareció que fuera más estorbo que ayuda.

this Para apagar, dirígete entorno WiFi, pulse en Más y seleccione el interruptor Smart Network. Desde aquí se puede activar o desactivar la función de sus preferencias individuales.

Android Lugar

Uno de los mayores problemas con todos los smartphones Android es la incapacidad de la plataforma para la gestión sin afectar negativamente a la ubicación de la batería de manera efectiva. Afortunadamente, hay una plétora de opciones para ayudar a preservar la vida de la batería, por lo que desde el menú de notificaciones, pulse y mantenga pulsado el botón de disparo para mostrar la configuración de ubicación.

A partir de ahí, cambie el Método Ubicación :

  • GPS, Wi-Fi y las redes móviles – Esto le permite utilizar estos Google para encontrar su posición, incluso si Wi-Fi está apagado o ubicación. Cuando se activa esta opción, usted encontrará a menudo los servicios de Google Play es uno de los mayores problemas.
  • Wi-Fi y las redes móviles – Esto desactiva el chip GPS dentro de su Galaxy Edge S6 y es probablemente el menos útil de las tres opciones. Sobre la base de la conexión Wi-Fi y las redes móviles solo le permiten encontrar su sitio, pero luego puede usar rápidamente una gran cantidad de datos y la batería ya que se encuentra en su red Wi-Fi y las redes móviles para realizar un seguimiento de tu ubicación.
  • solamente GPS – En realidad, este modo es que yo uso Google, ya que evita el análisis en segundo plano (más sobre esto más adelante). Tiene sus dificultades ya que puede tomar algún tiempo para encontrar su posición, pero el ahorro de batería de no tener Google la digitalización son numerosos.

Galaxy-S6-Edge-Battery-Tips-Location3w

Al intentar encender la primera o segunda opción, que son recibidos por un símbolo en Google de “Mejora de la precisión de la ubicación”. La opción significa que los datos de ubicación anónimos pueden ser enviadas a Google de forma esporádica incluso cuando no hay aplicaciones se están ejecutando, y como resultado, que puede tener un gran impacto en su vida de la batería, especialmente cuando se utilizan los widgets o Google Ahora que depende de la ubicación.

servicios de sincronización de Google

Otro problema que afecta a todos los teléfonos inteligentes Android es servicios de sincronización de Google; la belleza de Android es que “puede agregar una cuenta de Google y sincroniza todos sus servicios, pero las trampas venir cuando usted tiene múltiples cuentas de Google puesta a punto.

Al agregar una segunda, tercera, o más cuenta de Google, el teléfono se enciende automáticamente la sincronización para todas las aplicaciones y servicios propios de Google. Para mí, personalmente, no tengo una cuenta que usted tiene todo sincronizado y el resto son para el correo electrónico de manera Una vez añado una cuenta, entro en esta cuenta y desactivar todos los servicios.

Para desactivar los servicios de sincronización, la cabeza sobre Configuraciones luego una palmada en cuentas . En el siguiente menú, seleccione Google entonces un golpecito en su cuenta de Google. Ahora se le presentará una lista de los servicios; desactivar uno de ellos, simplemente pulse la tecla cambia a la derecha nombre.

Bloatware

El último consejo es una pregunta interesante que el Galaxy Edge S6 es smartphones Samsung menos hinchados jamás se ha hecho. Junto a la nueva construcción, la cámara y la estética, la junta Galaxy S6 viene con una interfaz rediseñada que incluye un TouchWiz manejar aplicaciones precargadas y la capacidad de deshabilitar la mayoría de ellos .

Personalmente deshabilitar aplicaciones precargadas que uso es principalmente para evitar que se ejecuta en segundo plano y en el caso del Galaxy S6 Edge, que las pocas aplicaciones que tengo con discapacidad es S Voice (se necesitan de descuento en todos los teléfonos inteligentes de Samsung), OneNote y onedrive.

Para desactivar una aplicación en su cabeza Panel de Aplicaciones luego un toque en el botón Cambio en la esquina superior derecha. Ahora, la apariencia cambiará y cualquier aplicación que ‘puede desactivar ser una pequeña línea en la esquina superior izquierda. Para desactivar una aplicación precargada encontrar esta aplicación en tu cajón de aplicación y luego toque la línea la siguiente pantalla le pide que deshabilite la aplicación y si la aplicación fue el último día- También podría ser necesario desinstalar todas las actualizaciones (siga pantalla de solicitud).

Envuelva

Ahí lo tienen; cinco consejos fáciles para obtener el máximo rendimiento de su batería Galaxy S6 EDGE. La mayoría de tablas se aplican a cualquier teléfono inteligente Android y en el caso de la ubicación y la hinchazón, estas son cosas que yo hago en todos los teléfonos Android que uso.

Este consejo no será cantidades drásticas agregar su vida de la batería, pero sobre todo en el caso del brillo de la pantalla, puede significar una vida de la batería de algunas horas extras. Si usted es alguien que utiliza su teléfono mucho – y nos dice 5 horas tiempo de la pantalla – lo más probable es que tendrás que cargar más de once a día pero en realidad no es un problema

.

La carga rápida que lo uso todo el tiempo, ya que puede añadir hasta un 50 por ciento de la batería con sólo 30 minutos de carga, lo que significa que cobran más de once horas al día no es realmente un problema (por lo menos para mí).

Yo personalmente creo que el compromiso entre las características y duración de la batería es la pena, pero ¿qué te parece? ¿Alguno de estos consejos te ayudó o hay algo que nos perdimos? Háganos saber sus pensamientos, chicos!

ESCRIBE UN COMENTARIO